GRANDES APORTACIONES SABIAS




A mi amad@ y amable lect@r:

En pocos meses me voy aclarando a todo trapo. Y más con la ocasión por este acontecimiento y oportunidad mundial. Ya  estoy ya reafirmada en lo que solo era intuición que me llevó toda mi vida a desear cambio drástico  y seguir el camino, puede llamarse espiritua de integración mente , cuerpo y espíritu

 Una implicación en un proyecto divino, que comprende un despertar o tomar consciencia ELEVADA  estar en línea con él.

 Yo, como tu, somos divinos, creételo. Tenemos un poder ilimitado interno inmenso y además inspirado por el único dios y sus divertidas y geniales cortes celestiales.

Toda la humanidad, en su interior ha de rebelarse contra el estrafo e imperio egoico ( ego alterado, egolatría, individualismo inconscientes le llamamos) que ha infectado  y tapado, casi anulado al ser divino que a cada uno nos habita, si no hemos hecho por nuestra conducta e inconsciencia retraerse al alma, retirarse casi completamente de nuestra vida y oportunidad terrestre en esta época concreta, al filo del tiempo.. Todos y cada uno, pues es un proceso voluntario, tenemos la ocasión la oportunidad, única  pero constante e irrepetible para RESTAURAR LO PROYECTADO para el Humano terrestre DESDE  EL PLANO DIVINO QUE,  FUE DISTORSIONADO Y AUN COLETEA... por algunos apegados a eso que ha padecido la humanidad con vibraciones bajas y negativas, y ha producido tanto desvío  en la moral y en las falta de espiritualidadYa reenfocarnos en crear la mejor realidad soñada por nuestro propio bien y el de toda la humanidad.

, parezca lo que parezca en su forma que sea y  con abandono educativo -sin guía adecuad@- . Digo esto porque los finolis, los tikismikis, los exclusivistas solo ponen excusas ante la realidad que siempre clasifican, comparan, desprecian y posan a otros para  enaltecerse ellos y así creen que no se les puede dar sabiduria esencia..."porque no s eles puede dar perlas a los cerdos"..( reservándose todo el sabio bajague cultral de todas las civilizaciones habidas desde tiempo inmemorial y poco fundamentado para los que dan excesiva credibilidad a la ciencia y tan poc a a la intuición o hálito divino cuando simplemente se pregnta y se te revela y reafirma con los conocimientos necesarios para hacer una hermosa vida...y así etiquetan despreciativamente por su estrechez mental y de corazón de cateto, malhablao, burro o deforme....Como si no hubieran vivido , ni aprendido en muchas vidas que tiene que aprender en esta reencarnación como participar activa y soñadoramente en mejorar todo lo que hemos hecho malamente como humanos, hasta hoy.

No solo usamos la CORONILLA O CABECITA sino que ha de acompañarse con el corazón y la palabra.
Por eso solo voy a dejar algunos enlaces a dos sabios dispares pero que hay muchos mensajes más  de lecturas por ordenador de textos canalizados que surgen multiplicados por seres valientes que se arriesgan a que les tomen po r locos y les dejen de lado... Tantta contaminación egoica y deformación de milenios para ponernos límites y disuadirnos de creernos divinos, en nuestro poder creador, que emana del Padre Madre del Universo.

José Luis Parise, y Salvador Campoy me tienen asombrada...Así com agradezco a la necesidad de ampliar nuestra percepción más allá de los 5 sentidos comunes, sensoriales para adaptarnos a este mundo , pero no para dejar de renovar esta sociedad, comunidad humana desde el interior convencido de cad auno.
Parise dice que hay un cambio de era determinante para continuar felizmente en la tierra o extinguirnos feamente....predicho desde los guardianes de la tierra, los Hopi con su roca.. desde hace tropecientos mil años.
Él es un investigador genial de hoy y aunque se ríe de su ego argentino es una proeza lo que ha hecho para ofrecérnoslo por You Tube o entrevistas de los que no tememos que caiga economía,  la religión la política y  la ciencia tal como nos ha limitado y deformado hasta hoy.Habrá otras formas,

Salvador ensancha su imaginación y realmente convence de su película porque las canalizaciones escritas de seres en otras dimensiones coinciden con la coherencia que lleva él en si, intuitivamente, diciendo que es un Arcángel , divertido además porque no le supera ya ni humorista con más chispa constructiva, ni ficción de hoy ( no como aquellas petrlas de la tele, aquellas de 1999 de canal sur de eruditos, en la línea de la tve2, si la dejan abrirnos el conocimiento). En fin solo es mi opinión y confío en que te formes e informes de lo que te ayuda útilmente a soñar y  a hacer más bella y bien sentida tu vida, por tu bien y el de toda la humanidad. Saca tu propio criterio de todo y vigila que no te lleve el seductor ego a la perdición, sabes decir no, sabes darte cuenta, apela siempre a tu sabiduría interna, pregunta y te responderá el universo...pero crea bien, por lo que más quieras....

Ah la mejor forma de enriquecer tu creatividad es inspirarte en lo que a ti te gstría que te icieran, solo amando al otro bien nos vuelve el amor que mejor deseamos para nosotros mismos. Hay que dar con agrado, con amor todo , clarificar tus intenciones, y cuidar mucho las palabras creadoras, para ben-decir y no mal-decir

EL PODER DE LA PALABRA inBOCAción. José Luis Parise. 20min aprox. en Ytube.La Baraka de Jesucristo, Averamento, que promovía enseñar a usar la palabra mágica, la que se plasma y crea la realidad segun hablo. ( llevamos 2mil y pico años equivocados y sin aplicar bien su mensaje, y el mismo de tantos maestros ascendidos , mal interpretados o no tenidos suficientemente en cuenta por acaparar la bestia ego la mente sin consciencia divina.


ELSA FARRÚS_ ES una de tantísimas personas que est´´an colaborando al despertar de esa  consciencia que nos habita, inmenso mundo incorpóreo, que nos une a todos y permite esa creatividad de la más bella realidad sin seguir parámetros productivos, sino de sentimiento, de artista auténtico,  desde el DIVINO FEMENINO que también todo humano tiene dentro como el masculino. ha estuudiado metafísica desde pequeña y ayuda a centrarse en esa esencia desde una relajación sintiendo interconexión con todo y con el Todo , asumiendo que hay seres espirituales interdimensionales que saben acudir apoyar nuestro poder interno.

Y me despido, por hoy, recomendando aclarar las leyes o principios éspirtituales básicos, que curiosees sin miedo y que pienses que hay que rebelarse y crear nuestra realidad de forma confiada, relajada, positiva, ...que mira que ya lo decía mi abuela  ( con ese vicio de hablar al revés o en negativo y eso era l que se creaba...pero era para no olvidar que hay sombras y bestias deformes.. QUIEN HUYE DEL DIABLO SE LO ENCUENTRA DE FRENTE,  Y EN POSITIVO aunqe quede cursi es rebelarse y parecer cursi, loco  o lo que quieran etiquetarnos pero crear en positivo  de la mejor manera que se nos ocurra , deseando mucho más bien para los demas...recreate soñando el futuro que viene por tu propio poder puesto en efecto. Desarrolla tu potencial divino!!

Los 7 pincipios d ela felicidad, Horacio VALSECIA 122 páginas en pdf gratis, imprimible
si no lo consigues escríbeme al correo pidiéndomelo y te lo envío, melinamotril@gmail.com


Tampoc de Emilio Carrillo que aunque es otro borbotón de parlanchin ( como yo) pues en esta última intervención que he escuchado, creo que estuvo genial:


 METAFÍSICA:

 En vías de modernización para vivir dignamente se buscan medios de generar energía pero sin poner motores autorrecargables, que permiten independencia y autocontro.. Si el mundo sigue rompiendo los principios de sabiduría ancestral guiados por el Ser ético...se corta la imaginación y energia del Amor.  Lo egoico es miedo, desconfianza, individualismo sin conexión, capitalismo sin conciencia de unión colectiva...las soluciones puueden se muy autodestructivas. Solo sencillez y buena fe, más formación para desarrollar el potencial más importante y asi vendrá todo lo demás.

Documental en You Tube, obsoleto de manejo de ENERGÍAS, aunque algunas aproximaciones, por otra parte ya ideadas.

Libros de progreso personal interior, espiritual. ( Muchas veces ocultado, tomado por esotérico, perseguido; sobre todo porque declara la distinción del Ser de las nieblas del Ego y permite alcanzar la libertad espiritual con la observación, cambio d e percepción y regencia esencial admitiendo la creación de un solo Dios y de la imaginación de todo humano hecho a su imagen y semejanza, y por ello por su libre albedrío LO QUE CREE LO CREA. Este poder no permitía dominar a las masas a quienes les interesaba tener esclavos, dependientes de caridad o creyenose culpables sin que nadie les juzgue, sino que se dejan caer en la deriva de sus propios miedos porque no se arriesgan a creer más allá de lo que les dicen sus sentidos, que es lo hueco lleno de ser divino, bondadoso, amoroso o, por permitirlo, espectante de imaginar, y crear, lo tenebroso y egóico...  Estas enseñanzas se repiten en otros libros antiquísimos de maestros de referencia, con toda la intuición que viene de esa inspiración y ángeles interdimensionales, que han querido ayudar y  hacer despertar la consciencia del poder creador del ser humano. 
Es una unión de lo mejor o la media verdad luminosa de todas las religiones.
Thot el Atlante, luego llamado Hermes "el tres veces gestado" vivió muchos años y se dice que su espíritu inspiraba a otros, con la sabiduría que se registró de sus enseñanzas orales, ejemplo de vidas.  y se reencarnó a voluntad varias veces, por lo que tenemos de referencia revelaciones en escrituras de Maestros Ascendidos.

La última fue dada como libro de cabecera de toda la vida para estar atentos a crear una bella vida del UN CURSO DE MILAGROS, canalización de las palabras de Jesucristo a una Psicóloga Atea.

OBRAS COMPLETAS del llamado en Gracia HERMES TRISMEGISTO_
 CORPUS HERMÉTICUM EN ESPAÑOLen pdf. descarga GRATIS COMPLETA

EN AUDIO_ ama audiolibros por YouTube en 3.19 h


Tratado XIII_ HAY QUE SER SIEMPRE BUENO...

Los VERDUGOS QUE AHOGAN EL SER, son castigos, tentaciones o perdiciones de ver e ir por el camino recto, serían, si se permite,  la tiniebla del Ego:


IGNORANCIA/( vs: )SABER descubrir por sí mismo, eligiendo y pidiendo verla y comprenderlo esencialmente, LA VERDAD DE VIVIR EN DIOS
TRISTEZA/ ALEGRÍA DE VIVIR EXPERIENCIAS CON ATENCIÓN Y AGRADECIMIENTO
INTEMPERANCIA/ modelar el carácter AMABLE
DESEO / CONSTANCIA
INJUSTICIA/ JUSTICIA
AMBICIÓN/ LA FRATERNIDAD
ENGAÑO/ VERACIDAD
ENVIDIA/ alegría del bien ajeno, cad auno tiene su tiempo y lo que necesita y merece si lo pide y lo cree merecer o necesitar
TRAICIÓN/ LEALTAD
LA CÓLERA/ LA CALMA O SERENIDAD
LA PRECIPITACIÓN/ LA PRUDENCIA, CAUTELA SIGILOSA
LA MALDAD/ LA INGENIOSA BONDAD QUE ATINA DONDE Y COMO  HACER EL BIEN Y ATIENDE A LA HUMILDAD DE QUIEN LO PIDE, DE ALGUN MODO


En el silencio demos gracias y venga la misericordia de DIOS
que recomponga
LLAMAa DIOS
la
 ALABANZA DE AGRADECIMIENT oY GLORIA A DIOS 
HIMNO :
(MIRANDO AL SUERESTE DONDE NACE EL SOLen España)




      CAMBIO DE PERCEPCICIÓN con la regeneración, renacer espiritual en unión a Dios y meditación en silencio.

Por ejemplo: La magnánima y magnífica sabiduría de Thot el Atlante=Enoc=Hermes Trismegisto (el tres veces gestado o reencarnado) en este blog de Antiguas civilizaciones, de un aficionado erudito español (no sé su nombre). 19 de abril 2020

+info en diosuniversal.com SOBRE EL GRAN ESPÍRITU DEL MAESTRO MÁS PARECIDO A DIOS, HERMANO DE LOS HOMBRES. 
( Recuerdo que este enlace lleva a una página de alguien que "interpreta a su manera", sin ser puramente ciertas esas interpretaciones, como otro blog aficcionado donde se habla de antiguas civilizaciones OLDS CIVILITATIONS_ En Español castellano) 

9480visitas_ en aportación del18mayo 2020
.....................................................................


 RECOPILATORIO ESENCIAL:



LOS SIETE PRINCIPIOS ESPIRITUALES( Se estima que pueden venir desde sabios ancestrales, de hace unos 36mil años). Son principios interactuantes que ayudan a conocerse al ser humano y todo lo creado. Son útiles para estudiantes de Metafísica ( el pensamiento , el espíritu son el origen de todo y por tanto somos todos responsables de lo que existe y tenemos la capacidad de relacionarnos desde el ser y también estamos consintiendo que el mundo del Ego o de la sombra prepondere o quede para sostener el espíritu sana o equilibradamente cultivar el poder interno para crear la mejor realidad ques e pueda soñar con madurez y conociendo las consecuencias para que puedan perdurar con toda limpieza y armonía.

Resumen en libro de estudiante en metafísica de HORACIO VALSECIA: Los 7 principios de la felicidad. 122págs.ç

...............................................................
DECRETOS QUE SALVAN VIDAS. OM TSÉ
40páginas:

DECRETOS DE ORO QUE SALVAN VIDAS
https://youtu.be/y5ZikjaJaY0 Bienvenido al canal de Cristina Ingrid B decretos de oro que salvan vidas por OM TSÉ

y doy gracias al universo gracias al universo por este encuentro Santo en el que los límites son sobrepasados y los sueños se materializan en favor de toda la humanidad gracias 

SALUDAR

El propósito de saludar en el transcurrir del tiempo se ha perdido. La esencia de saludar es dar salud a través de una mirada,  de una sonrisa, de una palabra estrechando las manos y brindando un abrazo.
 Así es que en mi primer decreto que te comparto es un decreto de salud amor y unión. la luz de Dios que está en mi,  saluda a la luz de Dios que está en ti. Yo te bendigo tu Cristo interior y te envuelvo en mi círculo de amor.

ORAR DIARIO

Gratitud a tu Ser

En las mañanas antes de abrir los ojos acostumbró a tener esos instantes íntimos con Dios, le doy las gracias por el plácido sueño, por todas las bendiciones recibidas, por todo su amor que día tras día me comparte

He aprendido que la gratitud es la mejor oración entre más agradeces el universo te llamaste aquello por lo que te sientes agradecido y sin todavía abrir los ojos continúo decretando.

Guiado por la voluntad Divina: Entrego al Espíritu Santo todas las decisiones que hoy tenga que tomar.

 La terminología Espíritu Santo porque es la forma más familiar en mi concepto a tratar con la divinidad por supuesto tú puedes utilizar el nombre con el que vive en mayor grado al decir “le entrego al Espíritu Santo todas las decisiones que hoy tenga que tomar”, estoy permitiendo que el Espíritu Santo decida en favor de Dios por mí. 

El Espíritu Santo actúa tanto en el tiempo como en la eternidad, es el único que conoce todo mi pasado, conoce todo mi presente y sabe el resultado final de cada decisión que efectúe.

La divinidad está deseosa de ayudarnos pero respeta el libre albedrío de cada quien y solo interviene cuando se le permite acceder.

El mundo nos enseña que debemos aprender a ser autónomos a tomar nuestras propias decisiones; pero muchas veces, como dice UCDM, no te pongas a ti mismo a cargo de esto, pues no puedes distinguir entre lo que es un avance y lo que es un retroceso has considerado algunos de tus mayores avances como fracasos y has evaluado algunos de tus peores retrocesos como grandes triunfos.

Si formulas la pregunta ¿qué es lo que más me conviene? la respuesta no lo sabes ni tú ni yo ni nadie dentro del plano terrenal lo único que realmente sabe lo que es mejor para ti. Es la divinidad y esta es una invitación a que abandone todo tu bagaje intelectual que te lleva a creer que sabes lo que es mejor para ti. Esta es una invitación a que dejes entrar a la divinidad en tu vida y le permitas que te lleve hacía tu máximo esplendor y beneficio.

Un vaso lleno no sirve de mucho, en cambio un vaso vacío se puede llenar de nuevo contenido viejo contenido para que tú vas o sea llegado con el poder transformador ahora te invito a que una de tus primeras oraciones matutinas sea la siguiente:



EMPEZAR BIEN EL DÍA

Divinidad, dime: ¿Qué quieres que haga en el día de hoy a dónde quieres que vaya, qué quieres que diga y a quién?.

 Empezar bien el día es una enorme ventaja. Invocar a la divinidad para que nos oriente es invocar a la perfección para que se manifieste en y a través de nosotros.

Otro decreto que acostumbro a realizar a primera hora es: “Bendigo el bien en este día y quiero verlo. Gracias Padre porque ya me escuchaste y porque siempre me escuchas.

Si estás presentando conflicto con alguien dile mentalmente: “Yo bendigo tu Cristo interior y te envuelvo en mi círculo de amor”.

EL ADULTO EMOCIONAL

En bio-neuro-emoción decimos que hay que aprender a ser adultos emocionales. Pero:

 ¿Qué es ser un adulto emocional?

Es llegar a un estado de madurez en el que se comprende que todo lo que nos pasa en la vida, uno mismo es el responsable; tanto de las cosas que juzgamos como buenas o malas. Aunque en si no hay nada bueno ni nada malo; todo son experiencias, todo es perfecto.

Ser un adulto emocional es ser responsable de tu vida y dejar de echar culpas a otros incluyendo a la divinidad. Ser adulto emocional es vivir en coherencia con lo que se piensa, dice y hace.
Cuando no se vive en coherencia aparece la enfermedad, la inestabilidad y desde luego el sufrimiento. 

Se nos ha dicho que Dios creó al hombre a imagen y semejanza propia; pero dicha afirmación necesitas ser reinterpretada.´< Imagen> puede entenderse como pensamiento y <Semejanza> como de una calidad semejante; es decir, somos el pensamiento de Dios y creamos a su semejanza. Por tanto es necesario cuidar nuestros pensamientos porque es ahí donde se engendra la palabra que se transforma en acción. 

Por eso es bueno recordar lo que nos decía Mahatma Gandhi :
“Cuida tus pensamientos porque se convertirán en tus palabras,
 cuida tus palabras porque se convierten en tus actos,
 cuida tus actos porque se convertirán en tus hábitos,
cuida tus hábitos porque se convertirán en tu destino”.

Si examinamos de nuevo la cita de Gandhi, es en el pensamiento dónde se gesta todo.


Te invito a poner tu mente al servicio del Espíritu Santo.

Te sorprenderás cuando inicies a co-crear conscientemente. Bendice tu inteligencia todo aquello que bendices se acrecienta.

Puedes decir: Yo soy inteligente, con la inteligencia de Dios mismo; ya que soy creado, de la esencia misma del Creador, por la inteligencia, con la inteligencia, de la inteligencia de Dios.

Consagra todos los días los milagros diciendo: Consagro este día a los milagros y quiero verlos. Gracias.

Los milagros son sucesos naturales que ocurren constantemente. Lo anormal es que no ocurran. Interpreto al milagro como el cambio de percepción mental.

Por ejemplo,  dejas de creer en la ilusión de la enfermedad y recupera su estado natural que es la perfecta salud.

Consagrar el día a los milagros es permitir que la divinidad obre en ti reacomodando tú perfecto pensar, generando una percepción diferente del mundo; de este modo: cambia tu mundo.

Puedes decir este día la paz perfecta,… perfecto a la alegría perfecta.

Consagrar es santificar el día es, hacerlo Santo. 

En el caso del decreto que te acabo de compartir es permitir que la paz perfecta el amor perfecto la alegría perfecta fluya de manera natural y sagrada puedes consagrar el día lo que tú quieras los límites los pones tú.

Permite que la divinidad obre en ti. Abre tus brazos y tu mente a recibir la divinidad está deseosa de compartir armonía, belleza, inteligencia y todas las cosas buenas y maravillosas de la vida.

El problema muchas veces es que no nos creemos merecedores de recibir lo bueno y lo mejor. Somos arrogantes al creer estas mentiras de no merecimiento; pero recuerda que somos el Hijo de Dios y merecemos reclamar nuestra herencia. Todo aquello que nos merecemos por derecho de conciencia; así es que te invito a que abras tus brazos en dirección al cielo y decretes con convicción:

“Me permito recibir todas las bendiciones que el universo tiene para mí”.

Continúa decretando: “Estoy recibiendo, estoy recibiendo ahora, estoy recibiendo ahora todas las bendiciones que el universo tiene para mí”.

El universo está deseoso de darte grandes y gratos regalos; pero al no creerte merecedor las bendiciones se disipan. 
Permítete recibir.

Permite ser día tras día más bendecido.

Práctica continuamente esta afirmación: 

Pienso lo bueno y se me da” repite ya tan a menudo como te sea posible. Cambiará la percepción de tu mente y florecerá lo bueno. Si lo crees lo creas piensa lo bueno y se te dará.

Decretar: 
Día tras días desde todo punto de vista yo me encuentro mejor,mejor y mejor.
 Día tras día. desde todo punto de vista, yo soy más próspero y feliz .
 Día tras día, desde todo punto de vista, mi salud está mejor y mejor.

Dicen el B. qué es más fácil controlar el viento que la mente. La tarea precisamente es aprender a gobernar la mente para que ella no nos gobierne.

Lo maravilloso es que siempre tenemos la oportunidad de escoger de nuevo. Podemos elegir sentirnos mal o podemos decidir sentirnos bien; independientemente de cómo estén las circunstancias.

Comprender que no somos víctimas es dar un paso gigantesco para la toma de consciencia dejamos de culpar lo externo para comprender que todo lo que se nos manifiesta, nosotros mismos lo hemos provocado.

Entrenar la mente es aprender a desprogramarla o desbrozarla de toda la basura ancestral para darle paso al bueno a lo mejor.

  Pero ¿Qué es lo bueno y lo mejor? Sí lo que yo considero bueno para otro, eso mismo puede ser malo o viceversa. 

 Así es que he llegado a la conclusión que todo el mundo tiene razón, su razón. No podemos decirle a nadie que está equivocado, porque formaría resistencia y aquello que se resiste: persiste.

En cierta ocasión oré a la divinidad pidiéndole paz para mi vida. En un sueño lúcido el Espíritu Santo me llevó por unos reinos celestiales; pero la esencia, en sí, fue cuando una voz me preguntó: ¿Quieres Paz? Si quieres paz deja de juzgar. Acepta a tus padres tal como son, acepta a tu hermana, a tus hermanos tal como son, acepta a tus amigos tal como son. 

Días después encontré una cita de un curso de milagros que decía: “Si pierdes tu paz, pregúntate a quién has juzgado”. Cuando juzgas pierdes tu paz.

Comprender que cada persona está en su momento de evolución espiritual, en su lucha existencial, no es fácil. El ego desea imponerle un papel a cada quien. Desea que el padre, el hijo, el vecino, el gobierno Dios se comporte de esta u otra manera y si no cumple con sus caprichos, aparece la rabia, el coraje, el malestar.

Aceptar a todo el mundo tal como es el inicio de la Paz; dejar de juzgar es un proceso de constante entrenamiento mental.

Cuando ya eres consciente de que deseas Paz, está  más alerta cuando sientes recorrer en tu cuerpo ese malestar. Estar alerta cuando el deseo de juzgar se aproxima y en lo posible, antes de expresar palabra algún,  repite: 
“Solo por hoy no voy a juzgar”

Juzgar de por si es algo imposible. Para juzgar, tendría uno que saber todo el pasado de los implicados,saber milimétricamente cada detalle de cada acontecimiento y su resultado a futuro. Juzgar es un atributo exclusivo de Dios que en su omnisciencia comprende todo. Creer que  podemos juzgar, en verdad es arrogancia.
En mi primer aprendizaje cuando tengo ganas de juzgar o he empezado  juzgar lo que estoy haciendo, me freno diciendo:
                    “Le entrego al Espíritu Santo esta situación para que la juzgue y la examine por mí”

 De esta forma dejo de involucrarme con los pensamientos del Ego y por tanto evito la pérdida de mi Paz.

Sin embargo si ya he perdido mi paz y el malestar se logró apoderarse de mí y lo creo tener algo de cordura a con la siguiente oración la cual recomiendo aprender de memoria para esos instantes urgentes en que se requiera. Dice así:

“Debo haber decidido equivocadamente, porque no estoy en paz. Yo mismo tomé esa decisión por lo tanto puedo tomar otra quiero tomar otra decisión porque deseo estar en paz no me siento culpable porque el Espíritu Santo si se lo permito anular a todas las consecuencias de mi decisión equivocada. Elijo permitírselo al dejar que él decida el favor de Dios por mí.

Esta oración llegó mi vida a través de las enseñanzas de Un Curso de Milagros (UCDM), y ha sido de gran bendición el comprender que en cada instante puedo decidir de nuevo y que si he perdido en La Paz, sé que puedo recuperarla.

Es una oración instantánea que recobra el perfecto pensar y la pérdida de la Paz se debe a que uno doblega su voluntad ante el ego.

En el Reino, la paz y la felicidad es algo constante, permanente, eterno no intermitente.
Recordar las enseñanzas que nos fueron entregadas a través de la oración del Padre Nuestro en el apartado que reza: “venga a nos, tu reino, aquí en la tierra como en el cielo”, es una afirmación poderosa de que podemos vivir “aquí y ahora” en el Reino y que no hay que esperar a desencarnar para poder disfrutar del júbilo que nos ofrece nuestro hogar.

Somos peregrinos por un mundo que no nos pertenece, un mundo que es una ilusión. Hemos venido a recrearnos en un juego de tercera dimensión un hermoso juego que hemos confundido con la realidad.

La Biblia dice que Adán entró un sueño profundo, pero en ninguna parte de esta sagrada Escritura se menciona que éste haya despertado. 

Esto que llamamos ´realidad´es el sueño de Adán. Un sueño que el Hijo de Dios fabricó y que cree estar separado de su padre; más el hijo simplemente duerme y su padre siempre ha estado a su lado.

El maestro Jesucristo dijo: “Conoce la verdad y ella os hará libres”. La verdad, que es verdad, es lo único que importa,(20:04 min) lo único que existe.

Permíteme hacer por ti la única distinción que tú no puedes hacer; pero que necesitas aprender: 
La fe que tienes en lo que no es, nada te está enseñando. Deposítala en mi y yo, a mi vez,  la depositare delicadamente en el santo lugar donde le corresponde estar; allí no encontrarás engaño sino únicamente la simple verdad y la amarás porque la comprenderás.

Hay una oración metafísica que me encanta y tiene que ver mucho con el tema de la verdad. La utilizo a menudo con mis familiares y amigos para encontrar objetos perdidos. Ya se ha convertido en una especie de juego cada vez que perdemos algo.
Declaro la verdad de la ubicación de la verdad de ( este objeto, de escuchar algo , de una negociación) y quiero verla” . Gracias padre, porque ya me escuchaste y porque siempre me escuchas”
Supongamos que perdiste las llaves de tu casa cuando te aclaras la verdad y al solicitar la ayuda de la divinidad el espíritu y te orienta el lugar preciso dónde se localiza. Lo que debes hacer es realizar la declaración serenar tu mente y dejar que él te envié por supuesto la idea es que tú mismo compruebes lo que te estoy diciendo sé que puedes tener dudas con respecto a la información que te estoy suministrando en este caso te recomiendo el siguiente decreto:

“Declaro la verdad de lo que me está diciendo OM TSË  a través de la voz de Cristina Ingrid y quiero verla. Gracias Padre, porque ya me escuchaste y porque siempre me escuchas.
 Con este decreto buscamos descubrir la mentira en el otro puedes hacerlo cuando tengas desconfianza de alguien o estés en medio de una conferencia, escuchando una noticia, leyendo un artículo, escuchando la prédica de un maestro espiritual o simplemente al estar en medio de una negociación.

El propósito es muy simple: descubrir la mentira en el otro.

Muchas veces nos ocurre que, como seres humanos, nos engañamos hablando a través de ego. El ego, de por sí, es la falsedad, la mentira, lo que no es; pero al pedir la verdad, ésta se nos revela y sale a la luz lo que nos desean ocultar o lo que nos ocultamos a nosotros mismos. 
Cuando pedimos la verdad, lo que estamos pidiendo es que el sagrado Espíritu nos hable y cuando ésta llega, se reconoce al instante. De igual manera se reconoce la falsedad si es que la hay.

Para desvelar la mentira y el rencor en nosotros o en otros puedes decir así: “En el nombre de la amada presencia de Dios en mi,  cubro esta situación con el manto de la verdad y deseo verla. Gracias Padre” 

Declaro la verdad en muchas ocasiones; por ejemplo cuando busco una cita de algún texto espiritual o de otros libros y no recuerdo su procedencia entonces declaro la verdad si me conviene hacer un negocio, cuando sospecho que alguien me engaña o en casos jurídicos, etcétera.

La verdad es hermosa, es liberadora. Cuando mentimos nos vemos obligados a formar una cadena de mentiras una cadena que nos ata y esclaviza. “Primero cae un mentiroso antes que un cojo” dice el dicho popular. La verdad siempre sale a la luz.

 Hablando de luz,  te quiero compartir un decreto que es aconsejable realizarlo cuando te quieren invitar a la riña o cuando estés encolerizado con alguien tengas deseos de agredir o te estén invitando a formar parte de un conflicto. Decreta:
“Me envuelvo en luz”

Si presentas rabia contra una mujer puedes agarrar con la otra mano tu dedo corazón de la mano izquierda y si es con un hombre agarra el dedo corazón de la mano derecha. 

Concentrarse en la respiración también ayuda mucho. Sentir como entra el aire por la nariz y como sale ayuda a oxigenar nuestro cerebro, brindando claridad mental.

A través de las enseñanzas de Un Curso de Milagros he recibido esta oración que ayuda a recuperar la paz cuando se ha perdido con alguien. Dice así: (25:00mi Decretos de Oro que salvan vidas,https://youtu.be/y5ZikjaJaY0?t=1524 )

“Deseo que este sea un instante santo para mi, a fin de compartirlo con mi hermano (y di su nombre) a quien amo. Es imposible que se me pueda conceder a mí sin él o a él sin mi;  pero no es totalmente posible compartirlo ahora. Elijo, por lo tanto, entregarlo al Espíritu Santo para que su bendición llegue a nosotros y nos mantenga en paz a los dos.

Solicitar el instante santo es maravilloso. Cada encuentro que tenemos con alguien debemos considerarlo sagrado.
Pedir “el instante santo” es permitir que la divinidad, que está en nosotros, interactúe para nuestro máximo beneficio.

 Todos somos maestros y a la vez somos estudiantes. Lo que me disgusta del otro es lo que tengo que arreglar en mí y aquello que me gusta del otro, es lo que me gusta a mí o lo deseo instalar en mi. 

La vida es un espejo y me reflejo en cada hermano que llega a mi vida. Si hay un sobresalto emocional y perdemos la paz pedir al “instante santo” nos conduce a recobrarla.

Es bastante benéfico aprender estas oraciones de memoria; son como salvavidas en esos momentos cruciales. Deja que la divinidad te guíe y mentalmente repite:
“Ahora me guía lo sagrado”. Cierra los ojos y siente tu respiración como entra y sale por tu nariz. Siente la fuerza de la divinidad y continúa afirmando: “El amor la paz y la alegría fluye a través de mí “

Permítete fluir como el río, abandonar el control; al fin y al cabo cuando llegamos a comprender, o al menos a tener un atisbo, que no tenemos el control de nada. Así se abren un sinfín de posibilidades y aprendemos a vivir sin apego a los resultados.

El Ego nos quiere hacer creer la absurda ilusión de que podemos tener el control de todo y que si no lo tenemos estamos perdidos.

Permite que lo sagrado te guíe, y deja que el amor fluya en tu vida. Permítete ser un instrumento de paz y de amor para que fluya el ser Divino que eres. Te comparto esta famosa oración de San Francisco de Asís:( 28:00min. De este audio-video de en You Tube. Canal de cristina Ingrid B.: https://youtu.be/y5ZikjaJaY0?t=1677 ).

Señor hazme un instrumento de tu Paz.
Donde haya odio, que yo siembre Amor,
donde haya injuria: Perdón,
donde haya discordia: Unión 
donde haya duda: Fe
donde haya error: Verdad 
donde haya desaliento: Esperanza
donde haya tristeza: Alegría
donde haya sombra: Luz 

Oh, Divino Maestro, concédeme que no busque ser consolado, sino consolar
ser comprendido, sino comprender 
ser amado, sino amar. 

porque es dando que recibimos,
perdonando que tú nos perdonas y 
muriendo, en ti que nacemos a la vida eterna.

Está bellísima oración es en verdad reconfortante es como un bálsamo sagrado que desciende desde lo alto es como una lluvia de rosas que diga su fragante aroma. Ser un instrumento de paz y amor es la más noble labor a practicar.

13f20

 Oración para pedir lo que se te antoje del libro “Metafísica 4 en 1” de Conny Méndez

 “De acuerdo a la voluntad de Dios, en nombre de Jesucristo, bajo las gracia, de manera perfecta y en armonía para todo el mundo, deseo:....... Gracias Padre porque ya me escuchaste y porque siempre me escuchas”.
 Esta es una de mis oraciones preferidas en lo que corresponde a la materialización de deseos es una oración perfecta está compuesta por 7 partes; las cuales voy a explicar a continuación, para que tengas una mayor comprensión de la misma.
1_La primera parte dice de acuerdo a la voluntad de Dios.
Recordemos que al pedir la voluntad de Dios, estamos pidiendo la perfección total estamos pidiendo permiso al dueño de todos los tesoros espirituales y materiales para que nos comparta sus riquezas. Y lo que él disponga para nuestras vidas es perfecto; tanto en su manifestación en tiempo y espacio.

2_La segunda parte reza “en el nombre de Jesucristo”. Recordemos que el maestro Jesucristo dejó bien claro en la Biblia: “Todo lo que pidas en mi nombre si lo pides con fe te será dado”.
3_La tercera parte enuncia: “Bajo la gracia” Esta gracia, hace referencia a lo que nos pertenece por derecho de conciencia al ser los hijos de Dios teniendo así todo el derecho de reclamar nuestra herencia divina.
4_La cuarta parte manifiesta de manera perfecta con esto estamos decretando que no hay cabida para la imperfección.
5_La quinta parte enuncia “En armonía para todo el mundo”. Esto es clave cuando pedimos la armonía para todo el mundo, lo que estamos solicitando es que a nadie le haga daño nuestra petición y que en todo se manifieste bien superior.
Por ejemplo alguien puede desear alcanzar el cargo de gerente x compañía no pide su deseo en armonía para todo el mundo sabemos que todos tenemos una fuerza mental muy potente de igual forma unos la acompañan con una fuerza de voluntad indomable y un carácter admirable y un deseo tan fuerte y profundamente sostenido se puede que para materializar entonces el personaje en cuestión tiene la gerencia pero lo que no sabe es que el saliente gerente puede entrar a pasar serias dificultades económicas al quedarse desempleado tiene una familia que mantener y una gran hipoteca por cubrir pedir que nuestro deseo se manifieste en armonía bendiciones a todos los seres sin que nuestro pedido afecte a nadie. También puede resultar que la gerencia no sea lo más conveniente para el peticionario.

6: La sexta parte de la oración expresa “Deseo…” aquí es donde tenemos nuestro pedido. Ya sabes que esta oración no conoce de límites puedes pedir desde deseos materiales hasta espirituales.
7: La séptima parte cierra: “Gracias Padre, porque ya me escuchaste y porque siempre me escuchas”. Dar gracias con anterioridad de la manifestación es una muestra de certeza de que el pedido ya ha sido escuchado por nuestro Padre y que él, en su infinita sabiduría y amor, nos concederá los deseos de nuestro corazón en el momento más indicado.

 En Metafísica decimos que el pedido lo hacemos una sola vez.
 No tenemos que estar rogando. El tratamiento lo realizamos una vez y soltamos nuestro deseo al universo, sin apego al resultado. Le damos tiempo al tiempo para que la materialización llegue a manifestarse. Es muy importante no volver a repetir el tratamiento una sola vez bien hecho es más que suficiente en el espíritu todo llega suavecito.

LISTA DE DESEOS
 Continuando con la manifestación de deseos y de haberte entregado la anterior fórmula lo siguiente que te quiero compartir y es la estrategia para manifestar o hacer realidad tu lista de deseos.
¿Qué es una lista de deseos?
Como su nombre lo indica es una lista que puedes escribir en una hoja en tu libreta de notas o agenda con el propósito de manifestar lo que quieras en la parte superior de la hoja escribes:
 Padre, concédeme a mí y a toda la humanidad todas las maravillas de tu reino.
Después escribe tu lista de deseos (xn). Estos pueden ser materiales o espirituales. Esta forma no  conoce de límites; pero recuerda que si la utilizas con el propósito de hacer mal, por ley de correspondencia serás tú el perjudicado tarde o temprano aquello que vayas al universo este te lo devuelve multiplicado.
Después que escribas tus deseos escribe al final de la lista:
Gracias Padre porque ya me escuchaste y porque siempre me escuchas.
Recomendaciones para la lista de deseos.
Lee tu lista todos los días: en las mañanas al despertarte y en la noche antes de acostarte.
Mientras lees visualiza tus deseos materializados. Debes sentir que tus deseos ya son una realidad!
 Es muy importante que te sientas feliz y gozosa; cuando estamos felices es mucho más fácil sugestionar al subconsciente y así atraer lo que deseamos.
 Evita por ningún motivo contar a otros la actividad que estás realizando; para que no se disipe la energía. Ni siquiera tu mejor amigo o amiga (la envidia y el negativismo es perjudicial para la materialización).
No te preguntes por “los cómo” no te preguntes cómo se logra la exteriorización física de tus deseos; los canales de distribución, estrategias y formas de actuar de Dios son ilimitados.
 Mientras se te van concediendo tus peticiones con un bolígrafo: tacha los ya cumplidos.
Conserva tu humildad cuando tus deseos se cumplan. No caigas en la arrogancia al engañarte pensando que tú sin ayuda de la divinidad los obtuviste; sé siempre agradecido con la divinidad.
Vuelve hacer una nueva lista.

 DECRETO PARA LA ABUNDANCIA:
Decreta:
-Aquí y ahora decreto manifiesto mi eterna gratitud por mí plena abundancia en todos los aspectos de mi vida.
Compréndase que cuando hablamos de abundancia no solo hacemos referencia a la abundancia con respecto al dinero. Muchas veces se puede ser una persona abundante en la vida y no tener ni un solo duro en la cuenta bancaria; otros pueden tener un millón de dólares y son unos completos desgraciados.
Cuando hablamos de La Abundancia, hablamos de ese estado de plenitud que hace que tu vida esté en perfecta paz, en perfecta alegría; donde el gozo por la existencia es total, que ese mismo gozo hace que por Ley de Atracción tus deseos se manifiesten y que todo aquello que necesites te llegue en el momento justo.38min)
La Abundancia de la vida se puede notar con “un desprenderse del pasado y desinterés por el futuro” que te hace situarte en la presencia. En el hermoso presente, disfrutando cada presente. Y entiéndase como “presente” cada regalo que la vida nos concede.
Vivir en abundancia es un derecho divino, la escasez es una treta del Ego. ¡Somos “el hijo del creador”!
Hemos inventado un sueño de carencia, de enfermedad, límites y muerte. Nos enredamos en el sueño y llegamos al punto en que nos creímos nuestras ilusiones. pero recuerda: siempre podemos elegir de nuevo y ahora podemos elegir que la abundancia sea siempre parte de nuestra existencia.
Alguien dijo aprecia y agradece por lo que hoy tienes y siempre vivirás en abundancia. Al final  no solo se trata de lograr más, sino de disfrutar y compartir más que tus necesidades básicas no estén siendo cubiertas despréndete del temor y decreta con plena confianza:
 Divina Providencia, tú que todo lo sabes, tu que todo lo ves, Divina Providencia:¡Provee!
Magnetizar la prosperidad y la abundancia es una tarea diaria. Debes aprender a sintonizarte con esta frecuencia de la misma manera en que te sintonizas con tu estación de radio favorita. El canal que lleva la transmisión es tu mente. O te sintonizas con los pensamientos de escasez o con los pensamientos de abundancia, con la enfermedad o con la salud, con la pobreza o con la riqueza, con la muerte o con la vida, con el Ego o con el espíritu. La elección siempre es tuya lo que dices es perfecto y no juzgo tu decisión sin embargo si tú sentirás el sintonizarte con la frecuencia de la abundancia.
Quiero compartir esta perla de Un Curso de Milagros: Dar y recibir son en verdad lo mismo.(min 41)
 Recibiré lo que estoy dando ahora.
 La vida es muy simple: si no te gusta lo que estás recibiendo, pregúntate qué es lo que estás dando. T tanto dar y recibir es la misma energía. Hay personas que creen que solo se debe dar y cortan el flujo de bendiciones para recibir. No se creen  merecedoras y al no creerse merecedoras, automáticamente cortan el flujo energético.
Muchas veces estos patrones son inconscientes; pueden ser programas heredados por nuestros ancestros.
Nuestros potenciales y naturaleza en todos los campos de nuestra vida  das y recibes lo mismo; comparte lo que tienes y abre tu mente tu corazón y tus manos para recibir en el espíritu.
Min42 de DECRETOS DE ORO QUE SALVAN VIDAS. OM TSÉ
Muchas veces estos patrones son inconscientes; pueden ser programas heredados por nuestros ancestros, que subyugan y limitan nuestros potenciales en todos los ámbitos de nuestra vida.
Dar y recibir es lo mismo, comparte lo que tienes y abre tu mente, tu corazón y tus manos para recibir.
Desde el espíritu todo lo que das se multiplica. Si es el amor se multiplica cuanto más se reparte, se expande.
Sin embargo la creencia del ego es que sigas te quedas con menos o con nada; pero para el espíritu todo lo que das se multiplica. Compartir una sonrisa y recibirás sonrisas comparte un abrazo y recibirás abrazos comparte dinero con alegría este vendrá a ti multiplicado. Lo que quieras recibir dalo primero, pero dalo con alegría y este vendrá a ti multiplicado, lo que quieras recibir da lo primero pero dalo con amor con alegría con felicidad no cortes el flujo de está hermosa energía del dar y el recibir y deja que las bendiciones llueven constantemente sobre ti y compártelas!; así tu vida se llenará de gozo y serás más y más feliz.

 SANA TU RELACIÓN CON EL DINERO.
Sé que el dinero es una energía importante en nuestras vidas; algunos creen que ser espiritual es sinónimo de pobreza; pero todos comprendemos que debemos hacer uso de esa energía mientras estemos conectados en este juego de 3D.
La invitación ahora que deseo compartirte es a que sanes tu relación con el dinero, si es tu caso, por supuesto.
He dicho que muchas veces tenemos programas que hemos heredado por nuestros ancestros algunos de ellos son positivos y otros de lo más tóxico que pueda haber; sin embargo cuando se toma conciencia de aquellos programas tóxicos se pueden cancelar y reprogramar.
Para que el dinero fluya constantemente nuestras vidas se quede y se multiplique primero se debe sanar nuestra relación con el dinero; es decir, nuestros ancestros en su inocencia nos pudieron heredar programas como “ el dinero es malo, es mejor ser pobre y honrado o el dinero no crece en los árboles” frases lapidarias como las anteriores y pronunciadas frecuentemente por nuestros progenitores, quedan fuertemente marcadas en el subconsciente y como tal las replicamos y continuamos programando de esta forma a nuestra descendencia.
Lo hermoso de todo esto es que podemos cortar con todas esas cadenas que nos han atado a la pobreza, a la limitación, a la escasez.
 A continuación comparto un ejercicio para sanar la relación con el dinero
Para realizarlo necesitas tener un billete y tomarlo en tus manos. Míralo detenida y detalladamente y preséntate ante () y me gustaría que fueses mi amigo. Quizás en el pasado no hemos tenido una buena relación y quizás muchos de mis ancestros tampoco la tuvieron.  Deseo en este instante sanar mi relación contigo y te pido permiso para hacerlo ahora”
Cierra los ojos y aprieta el billete lleva tus manos a tu corazón y dile al dinero: perdón, gracias, te amo, gracias. Repite estas 4 poderosas palabras de manera continua tómate el tiempo que desees para hacer esta actividad para hacer esta sanación.
Finaliza bendiciendo el dinero: bendigo este dinero para que se use y multiplique en mi vida bendigo a las personas que me lo dieron bendigo sus vidas y sus finanzas y pido a la divinidad que me conceda la sabiduría suficiente para el buen uso y administración de esta energía. Gracias Padre.
Este es el primer paso para iniciar tu sanación con el dinero. Te recomiendo que realices este ejercicio en más ocasiones y que te examines detenida y profundamente con respecto a tu sentir con el dinero si quieres que el dinero sea tu amigo, como toda amistad debe ganarse, debe cultivarse en tu transgeneracional. Pueden existir muchas ofensas, sin miedos a tener, conservar y multiplicar el dinero.
Posiblemente sí está un rechazo pusiste en muchos casos hacer comentarios de que no querías tener dinero ya sea de manera consciente o inconsciente la idea es buscar en tu mente todas las apatías, discusiones ofensas, desilusiones, etcétera, con el dinero.
Examina tu familia y todos los comentarios que escuchaste de ellos y de la sociedad y que crees que te afectaron para no permitir que esta energía fluya abundantemente en tu vida.
 Recuerda mientras aprietas con tus manos un billete o un fajo de billetes repetir: lo siento gracias, perdón, te amo.
Ve  hasta la raíz para que empiecen a florecer los frutos de la abundancia.
 Tejar etker dijo Esther dijo “ si quieres cambiar los frutos , tendrás  que modificar primero las raíces;si quieres cambiar lo visible,  debes antes transformar lo invisible.
A continuación quiero compartirte un ejercicio psicomagico para eliminar programas limitantes te voy a dar el ejemplo específicamente con respecto al tema del dinero  utilizar para cualquier programación negativa que tengas ejercicio requieres de una hoja y un lapicero de tinta negra y otro de tinta roja. a continuación especificó el ejemplo:
 Arriba en la hoja 4 columnas:
PROGRAMA ACTUAL TOMA DE CONCIENCIA DESPROGRAMAR REPROGRAMAR primero  el programa actual, la segunda columna sería Toma de consciencia, la tercera columna sería Desprogramar, la cuarta columna: Reprogramar.
En la primera columna debajo ponemos es mejor ser pobre que honrado
En la segunda columna de toma de consciencia escribimos :este programa no es mío fuere por mi padre
en la columna de desprogramar escribimos con boli rojo “ cancelo ahora este programa “volvamos de nuevo a la primera columna y escribamos el dinero es malo en la segunda columna de la toma de consciencia escribimos este programa no es mío fue heredado por mi madre en la columna de desprograma escribimos en rojo cancelo ahora este programa unas especificaciones a tener en cuenta cuando todos probamos es decir cuando escribas canceló ahora este programa te recomiendo que utilices el boli de color rojo y te dirijas a la primera casilla y es el primer programa una vez escribimos en la tercera columna canceló ahora este programa seguidamente echamos lo que hemos escrito en la primera columna en este caso sería es mejor ser pobre y honrado después de cancelar y tachar el programa que llevabas es menester realizar tu reprogramación que se encuentra en la columna número 4 .
En el primer caso escribiríamos es mejor ser rico y honrado
Después pondríamos el dinero no es bueno ni malo solo es dinero
Terminado de escribir tu nuevo programa, con una tijera recortar solo la casilla 4 de reprogramar está la conservas y las anteriores las quemas en una fogata vela o con un mechero la idea para tu subconsciente a través de este acto psicomagico y hacerle saber a tu mente que ya eliminaste lo viejo, para darle la bienvenida a lo nuevo.
 Las cenizas las puedes enterrar en una maceta y puede sembrar en ella una planta para darle más fuerza al acto.
 Recuerda que el universo no tolera el vacío; por lo  tanto es indispensable que conserves tu nueva programación, la cual deberás leerla por 40 días todas las mañanas y antes de acostarte . Este ejercicio es vital para que el viejo programa no retorne y el nuevo se ancle en tu mente.
Te recuerdo que eres tal como Dios te creó; eres su pero su hijo y mereces reclamar tu herencia. Reclama ahora que se inicia a vivir una vida prospera y abundante visualizar grandes cantidades de dinero que llegan a tu vida visualización compartiendo tus riquezas y observa la felicidad de aquellos que con grandes sonrisas reciben las bendiciones monetarias que tú les compartes. Arranca de raíz con fuerza toda maleza  de escasez y elimina de tu psiquis todas esas ideas preconcebidas que te impiden atraer, conservar y multiplicar el dinero.

ORACIÓN PARA RESTABLECER TU RELACIÓN CON EL DINERO:

Yo ( y di tu nombre) pongo mi fe en mi  Cristo, mi bendita semejanza con mi padre, sabiendo que aquí y ahora, el Cristo en mí, es la fuente de todo mi dinero y se manifiesta continuamente en provisión abundante.

Yo ( y di tu nombre) pongo mi fe en mi Cristo y aquí y ahora reconozco que estoy para siempre unido a mi padre, La Fuente de todo mi dinero. Con mi fe en esta creencia absoluta,  el Cristo en mi se manifiesta en mi vida como consecuencia natural de mi en lo real y lo verdadero reconociendo que el estado natural del ser Crístico es la abundancia. Yo veo todos mis deseos cumplirse rápidamente y sin esfuerzo y en total hay paz interior . Gracias a Dios en mi por la restauración total de todos mis asuntos financieros. Mis ingresos son guiados a la prosperidad por la sabiduría perfecta de Dios en mí con los resultados perfectos en todas las nuevas transacciones. Sin lucha ni esfuerzo todas mis obligaciones financieras se cumplen a tiempo de la forma más divina ordenada y perfecta.

Yo (y di tu nombre) soy la abundancia de Dios manifestada. Gracias Padre amado porque esto es así, aquí y ahora.



MÉTODO EFECTIVO PARA EL PAGO TOTAL DE DEUDAs:

La persona que me compartió este método, lo primero que me dijo fue no me crea. Hágalo y  compruébelo usted mismo lo hice y comprobé la existencia de sus resultados.

Con mucho amor, transmite la fórmula que me liberó de continuar con el sufrimiento del insomnio debido a las montañas de deudas que en aquel momento invadieron mi vida.




Toma una hoja de papel o las que sean necesarias y escribe en la parte superior:

 De acuerdo a la voluntad de Dios, en nombre de Jesucristo, bajo gracia de manera perfecta y en armonía para todo el mundo deseo el pago total de todas mis deudas. Gracias Padre porque ya me escuchaste y porque siempre me escuchas.

A continuación escribe con un bolígrafo de tinta negra todas las deudas que tengas en este instante. Traza una columna de todas las deudas desde la más pequeña hasta la más grande escribe el nombre de las entidades o personas a las que les debes con sus respectivos valores. Al lado. No dejes ninguna fuera; después con un bolígrafo de tinta roja vas a tachar, cada deuda y al lado de esta vas a escribir con letras mayúsculas CANCELADA y así sucesivamente con cada una.

Un dato muy importante a tener en cuenta es que a medida que escribas CANCELADA tienes que sentir una alegría. Como si el pago de cada deuda ya fuese una realidad; este procedimiento es de vital importancia. El subconsciente no tiene sentido del humor, no sabe si lo que le dices es cierto o es falso el todo lo toma como verdadero y si masturbación se hace con un sentimiento de alegría la manipulación al subconsciente es más fácil.

Al final de la hoja escribe, con el bolígrafo de tinta negra: Gracias Padre por el pago total de todas mis deudas.
Es muy importante que está sensación de gratitud se mantenga siempre. Va a haber algunos instantes en que te pueda invadir la duda; recuerda que el que duda pierde, así que debes reforzar tu creencia de que ya tus deudas están pagadas decretando con plena confianza de que “ya Dios se encargó de eso” y olvídate del tema manteniendo una actitud de gratitud y alegría.

Es también muy importante que no te pongas a pensar en cómo ocurrirá el milagro o los milagros financieros; permite que la sabiduría divina actúa como ella lo crea más conveniente para tu máximo beneficio y el de todos los implicados.

También te recomiendo que pactes con Dios. Eso te lo dijo tu criterio.

Y por último el hombre que me entrego esta fórmula también sugirió “hacer el Rosario”, por lo cual le estoy muy  agradecido.

Para cerrar esta parte en la que corresponde a la sanación con el dinero entrego el siguiente decreto metafísico el cual es recomendable repetir 33 veces( este es el Rosario con reiterativas letanías que fijan los pensamientos, partiendo y cerrando con  reconocimiento y agradecimiento a Dios que nos habita esencialment, nos da el ánima o alma):

“Yo soy la resurrección y la vida de mis finanzas” también puedes decretar “yo soy la resurrección y la vida de mis negocios”





 ORACIONES RECOMENDADAS PARA ANTES DE DORMIR

Ya comenté al comienzo de este audiolibro la importancia de iniciar bien el día. Ahora quiero hacer hincapié en la importancia de cerrarlo con broche de oro.

Si tienes la costumbre de decir que la noche se hizo para descansar, para dormir y estoy totalmente de acuerdo con esto; sin embargo en la noche es cuando más se elabora en el espíritu y podemos aprovechar aún más las noches para nuestro máximo beneficio, si permitimos que la divinidad intervenga y nos enseñe lo que tengamos que aprender.

Un método práctico es consagrar el sueño. Os comparto la oración que utilizo: “consagro mi sueño al Espíritu Santo y pongo mi mente bajo la tutela del maestro Jesucristo. Gracias”

Con esta oración estoy permitiendo que la divinidad convierta sus horas de descanso en algo sagrado. Estoy permitiendo que la divinidad intervenga y sea la guardiana de mis sueños. Al consagrar mi sueño al Espíritu Santo y poner mi sueño bajo la tutela del maestro Jesucristo, estoy permitiendo que estás sagrada presencia utilice mis horas de sueño como mejor lo crea conveniente para mi progreso espiritual.

Puedes escuchar este audiolibro si lo deseas mientras duermes el resultado: es que te despiertas feliz y en paz con una mente renovada y serena, que te indica lo que tienes que hacer, a dónde dirigirte a quién llamar.

Si despiertas desanimado, bajo de ánimo es que no le ofreciste el sueño a la divinidad. La manera en que te despiertas indica como pasaste el tiempo que estuviste durmiendo.

Hay otra ORACIÓN que acostumbro a realizar en conjunto con la anterior y sus benéficos resultados después de ahorrar cientos de años PARA SANAR Y/O SALDAR TU KARMA dice así:

“Perdono a todo aquel que necesite mi perdón, me perdona y pido perdón a Dios por todas las ofensas cometidas. Si se queda algo se lo entrego a mi Cristo interior que es más sabio e inteligente que yo, para que se haga cargo de ese asunto y yo ya quedó libre de eso para siempre. Gracias Padre porque ya me escucharte y porque siempre me escuchas.

Recuerda siempre que el perdón es la llave de la felicidad y de la libertad.



ORACIÓN DE PROTECCIÓN :
“Yo soy la victoriosa presencia del Todopoderoso que ahora reviste mi manto de luz brillantísimo, la cual me hace y  me conserva invisible e invencible ante cualquier energía negativa encarnada o desencarnada para siempre”.



INVOCACIÓN A LOS ÁNGELES DE LA LLAMA ROSA PARA LA PROTECCIÓN DEL HOGAR :

“Angeles de la llama rosa, ángeles de la llama rosa, ángeles de la llama rosa, vengan, vengan, envuelvan y enciendan, envuelvan y enciendan la llama rosa del amor divino en puertas y ventanas así como a todos los habitantes de esta casa; encubra nuestros vecinos y seres queridos y que todo aquel te roce con el borde de este manto todo deseo de dañar la propiedad ajena. Gracias ángeles de la llama Rosa por su protección cuidado y abrigo. Gracias gracias gracias.

También puedes invocar a los ángeles de la llama rosa para que cuiden tu vehículo carro moto bicicleta cuando la dejas aparcada o cuando estés en circulación:



 Ángeles de la llama rosa (repítelo tres veces),
 vengan ( x3),
 envuelvan y enciendan (x3)
 con llama rosa de amor divino
 en torno a este (objeto preciado, vehículo, etc), protegiendo de cualquier energía negativa encarnada o desencarnada que desea hacerle daño a la propiedad ajena, para que desista sus maléficas intenciones, al sentir su amorosa presencia. Gracias ángeles de la llama rosa, gracias, gracias, gracias.



También cuando estés conduciendo tu vehículo puedes afirmar:
”Yo soy la victoriosa presencia del Todopoderoso viendo a través de estos ojos, YO SOY la victoriosa presencia del Todopoderoso yendo a través de estos oídos soy la victoriosa presencia del Todopoderoso conduciendo este vehículo”

 También puedes agregar:

Sangre de Cristo, cúbrenos, Virgen del Carmen protégenos, San Miguel Arcángel ve delante de nosotros y con tu espada corta o aparta todo obstáculo que se nos pueda presentar en el camino. Gracias, gracias, gracias.



 A continuación tres poderosas afirmaciones para la elevación de la conciencia recomendadas por el doctor en Emmet Fox:

1:_La presencia:

 Dios es la única presencia y el único poder;  Dios está fielmente presente aquí conmigo ahora, Dios es la única Presencia real, todo lo demás es mera sombra, Dios es el bien perfecto, Dios es causa únicamente de bien perfecto, Dios jamás envía enfermedad, accidente, tentación ni muerte, ni tampoco autoriza estas cosas Dios el bien no puede causar sino bien. Una misma fuente no puede producir aguas dulces y amargas. Yo soy espíritu divino. Yo soy hijo de Dios, en Dios me muevo, vivo y tengo mi ser; de modo que no temo; estoy rodeado por la paz de Dios y todo está bien. Yo no temo a las gentes, no temo las circunstancias, no me temo a mí mismo; pues Dios está conmigo.

La paz de Dios:

La paz de Dios llena mi alma y no me puede rozar siquiera el temor. Yo no temo al pasado, yo no temo al presente yo no temo al futuro porque Dios está conmigo. El Eterno Padre es mi morada y más abajo están los brazos eternos. Nada me podrá tocar jamás que no sea la acción directa de Dios mismo y Dios es Amor. Dios es la vida, yo comprendo esto y lo expreso. Dios es la verdad yo comprendo estoy yo expreso Dios es el Amor Divino; yo comprendo esto y lo expreso. Yo envío pensamientos de amor, paz y salud a todo el universo, a todos los árboles, las plantas y a todo lo que crece, a todos los animales, las aves, los peces, a cada hombre mujer y niño en la Tierra sin distinción alguna. Si alguien me ha dañado o me ha hecho algún mal, lo perdono voluntaria y completamente ahora y todo ese asunto terminó para siempre; lo dejo ir, soy libre. Si queda algún resentimiento en mi, se lo encargo a mi Cristo interior ( El Espíritu Santo, transmutadora llama Violeta de Amor, o cualquier lavadora o río que lleva “hojas de otoño de perdón” )y yo quedo libre.

Dios es Sabiduría infinita

 Dios es la sabiduría infinita y esa sabiduría es mía, esa sabiduría me guía y me dirige de manera que no puedo cometer errores desde mi Ser. Cristo en mi es la lámpara a mis pies. Dios es la vida infinita y esa vida es mi providencia, mi suministro. (: Tengo todo lo que quiero y es su voluntad. Quiere verme feliz si ando en el camino ético). No puede faltarme algo, no puedo carecer de nada. Dios me creó y me sostiene. El amor divino ha previsto todo.



 Una sola mente, un solo poder, un solo principio ( y llegada u  origen, pero con 7 principios espirituales, interrelacionados: MENTALISMO, CORRESPONDENCIA, VIBRACIÓN, POLARIDAD, RITMO, CAUSA Y EFECTO, GENERACIÓN; resumidos del antiquísimo libro del Kybalión por H. VALSECIA en Los 7 Principios de la Felicidad en audio de canal 7 Dharma: https://www.youtube.com/watch?v=jFfIIFBfQWk&feature=youtu.be&list=PLbjIQ6P1jhvhj2piimJeFA91RIdXwqvgh
Un solo Dios en mi mente y espíritu, él está cerca de mí que mis pies y mis manos, que mi propia respiración. Yo soy espíritu divino, soy el hijo de Dios y en presencia de Dios, vivo eternamente. Le doy gracias al Padre,( al hijo que con su ejemplo me guía  -maestros ascendidos, ejemplos vivientes - y al Espíritu Santo que  me hace ver,  sentir, transmutar mis errores o sanar con deseo de rectificar, y seguir entusiasta en mi presente, estar atenta y hacer lo correcto,  por vivir) en la armonía perfecta: Gracias Padre.



TRATAMIENTO PARA DESARROLLAR EL AMOR DIVINO:

Mi alma está llena de amor divino, estoy rodeado de amor divino, yo irradio amor y paz a todo el mundo. Yo tengo consciente amor divino, dios es amor y no existe otra cosa en la creación que Dios y su expresión. Todos los seres humanos son expresiones del amor divino de manera que yo no puedo tropezarme con otra cosa que las expresiones del amor divino. No puede ocurrir otra cosa que las expresiones del amor divino. Todo esto es la verdad ahora; este es el caso actual, el actual estado de cosas; yo no tengo que esforzarme  que esto suceda. Lo Observo en este momento: un amor divino es la naturaleza del ser, no hay sino amor divino y yo lo sé. Yo comprendo perfectamente lo que es el amor divino. Yo tengo realización consciente del amor divino. El amor de Dios arde en mi hacia toda la humanidad. Yo soy un foco de Dios irradiando amor divino a todo aquel con quien yo me encuentre, hacia todo aquel en quien yo piense. Yo perdono todo, todo lo que necesite mi perdón, absolutamente todo. El amor divino llena mi corazón y todo está perfecto. Ahora irradio amor a todo el universo, sin excepción de nadie. Experimento Amor Divino. Yo manifiesto Amor Divino. Doy gracias a Dios por esto.



EL VERBO PODEROSO

Yo soy espíritu divino; en Dios vivo, me muevo y tengo mi Ser. Soy parte de la autoexpresión de Dios y por eso expreso perfecta armonía.
 Yo individualizo la omnisciencia.; yo tengo conocimiento directo de la verdad, tengo perfecta intuición, tengo perfección espiritual.
 Yo sé; Dios es mi sabiduría, de manera que no puedo equivocarme.
Dios es mi inteligencia de manera que siempre pienso en la forma correcta. Pienso lo correcto, en la forma apropiada, en el momento adecuado.
No hay pérdida de tiempo. Dios el único hacedor.
 Dios trabaja a través de mi, de manera que siempre trabajo correctamente y no hay peligro de que obre equivocadamente.
Mi trabajo siempre está bien hecho; pues el trabajo de Dios es.

El Espíritu Santo está inspirándome continuamente, mis pensamientos son frescos, nuevos, claros, poderosos con la grandeza del Omnipotente. Mis plegarias son manufacturadas del Espíritu Santo, poderosas como el águila y mansas como la paloma, salen en nombre de Dios mismo y no pueden retornar a mí vacías, lograrán lo que yo deseo y prosperarán en aquello a lo que las envío.
 Doy gracias a Dios por esto.



DECRETO PARA AFIANZAR LA MANSEDUMBRE Y LA HUMILDAD DE NUESTRO CORAZÓN:

 Yo soy manso y humilde de corazón.
Este decreto  que dijo el Maestro Jesucristo, es como un polo a tierra en esos momentos en que el ego quiere predominar en nuestras vidas;  es un decreto para disolver la soberbia; puesto que muchas veces, como seres humanos que somos, trata de aflorar.
También actúa para disolver el ego espiritual muchas veces adquirimos conocimientos sagrados y se cree uno estar en un nivel superior a los demás. Este decreto  disuelve esta falsa creencia. Recordemos que el maestro Jesucristo dijo que los mansos y humildes heredarán el reino de Dios y eso me lleva a preguntarte: ¿Qué prefieres ser feliz o  tener  la razón?
Se puede ser feliz, sentirte feliz cada dÍa, en cada momento y tener la razón de DIOS.

DECRETO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS SERES QUERIDOS

 De acuerdo a la voluntad de Dios yo no quiero que ninguno de mis seres queridos sufran enfermedades inarmonías, accidentes, ni que mueran sin haber cumplido su cometido en este mundo; por lo tanto no habremos nunca de sufrir, ni ellos por mí desaparición, ni yo por la de ellos. Esa es la Ley de Dios y yo me amoldo voluntariamente a ella. Gracias Padre por tu grandeza.
                       


Decreto: MI MUNDO CONTIENE TODO:

 Mi mundo contiene todo; no puedo carecer de nada. Dios es abundancia infinita; yo soy su hijo y ahora reclamo la apariencia física de …( y di lo que quieres) para mí en este preciso instante gracias Padre porque ya me escuchaste.

Este decreto es indispensable tenerlo en cuenta nuestro uso diario. Se utiliza cuando necesitamos algo de manera inmediata para continuar con una tarea labor etcétera. Por ejemplo de un condimento un alimento para la cena, un tornillo para reparar algún objeto, una aguja para arreglar un vestido que inesperadamente se rasco, para tomar un taxi en un congestionado tráfico o simplemente necesitas de un teléfono porque el saldo de tu teléfono móvil caducó. Al invocar que tú mundo contiene todo, ocurre el asombroso milagro, si no te llega el objeto específico de tu pedido, te llega el elemento necesario para adquirirlo. El que conoce la ley que se mueve, hasta lluvia cae en el desierto, o estar en el desierto sin agua y al decretar lo hasta lluvia puede caer de los cielos.
Decreto:

SI EN ALGÚN MOMENTO SE TE PIERDE ALGO, O TE ROBAN
Nada que es mío por derecho de conciencia puede serme robado. Gracias Padre porque ya me escuchaste y porque siempre me escuchas

Todo lo que uno adquiere por derecho de conciencia no se pierde. Lo que ganas en sabiduría, nadie te lo puede robar y tampoco se puede perder. Lo mismo ocurre con las cosas materiales. Reclamar  tu derecho de consciencia es pedir que te reintegren el objeto perdido o robado; por ejemplo si tienes un bolígrafo y te lo roban y se aplica el decreto anterior que te devuelvan tu bolígrafo o que alguien venga y regale uno nuevo de la misma calidad o mejor. Cuando se tiene derecho de consciencia de todo lo que tenemos es por derecho de conciencia se deja de temer a robos y se comprende que cada quien tiene lo que se merece, ni más ni menos.







Apuntes finales

Amado lector, en el mundo no existen las casualidades; este material ha llegado a tu vida por algo, que algo de ti está vibrando con la información expuesta. Este audiolibro, sin ser pretencioso, está para ser compartido y multiplicado.

Me despido no con un hasta luego sino con un hasta pronto;  extendiéndote el siguiente regalo de espíritu a espíritu:

BENDICIÓN IRLANDESA:

Que los caminos se abran a tu encuentro,

que el sol brille sobre tu rostro,

que la lluvia caiga suave sobre tus campos,

que el viento sople siempre a tu espalda,

que guardes en tu corazón, con gratitud,

el recuerdo precioso de las cosas buenas de la vida,

que todo don de Dios crezca en ti y te ayude a llevar la alegría a los corazones de cuantos amas

que la fuerza de Dios te mantenga firme,

que los ojos de Dios te miren,

que los oídos de Dios te oigan,

que la Palabra de Dios te hable,

que la mano de Dios te proteja,

y que,  hasta que volvamos a encontrarnos, Dios te tenga y nos tenga todos en la palma de su mano.


Gracias por escuchar.

Si deseas puedes contactar con el autor Omtsé.com, página web. Para contactar conmigo a través de la página de Cristina Ingrid.com o por el email: la Universidad de las flores@gmail.com
……………………………………………………………………………………….

NOTA: Algunos comentarios los he añadido al transcribir del audio estas “Palabras que atinan” en letra arial, tamaño 12 y no Courier que imita aquellas maravillosas máquinas de imprimir con tu propias manos y se extendieron tantas posibilidades de contar por escrito, de reflejar, tradición oral y escritos tan ocultados por temor a que  no lo comprendieran los cerdos o no se le sacase partido económico para que cada cual pueda sobrevivir, por falta de solidaridad, generosidad, acceso al conocimiento, desde las propias leyes, que la bondad debe ser extendida y darle luz, lugar de reflexión y juego para uno de los mayores placeres que podemos compartir: LA SED DE CONOCIMIENTO Y SU INSPIRACIÓN ÉTICO-ESPIRITUAL UNIVERSAL

Imaginemos mejor, hagamos mejor, compartamos y colaboremos en simplificar la forma de estar en este mundo que se puede hacer el cielo en la Tierra y demos la vuelta a aquello que decía mi abuela: “Quien huye del diablo se lo encuentra de frente.

Disculpen las erratas.

MariCarmenGP.Motril. Granada.15 de Febrero de 2020


……………………………………………………………………………………………………………………………………………… 


El Kybalión. Hermes Trimegisto ( 108 páginas en pdf.  1908; Kevin Samir Rueda Parra de Hdad. Blanca).

Audiolibro de ORO DE SAINT GERMAIN. (El YO SOY  6h y pico por you Tube) La vida recta y el estado benevolente de actuar desde el ser con amor por el bien propio y de la humanidad, desde los pensamientos, las palabras y los hechos.
7Dharma lo plantea en voz natural femenina en español-argentino, más dulcemente.

+ LIBRES, MÁS LIBROS recomendados desde blog ESPÍRITUS UNIVERSALES ( Miguel Sejnaui, Periodista colombiano, estudió en España, aquí estuvo en el programa de Gente en rtve de 1995, LLEVA  página en Facebook Un nuevo Amanecer que veo hoy 14 de Octubre de 2019)

MARUTI: YO SOY ESO bOMBAI 1897, 346 PÁGS. EN pdf, ( MEDICINA úLTIMA)

Bendición PETICIÓN en unión con nuestra  poderosa presencia Yo Soy, usando la llama violeta para ponerte en vibracion de Amor alineada con el Ser, dejando los fantasmas o sombras del Ego que tiende al `poodio ( miedos, recelos, desconfianzas, temores, vanidades, lujurias, excesos...) y espontáneamente con la intuición inspirada, ESTAR EN ARMONÍA SERENA, antes y después, con sentimientos alterados.

PRESENCIA YO SOY EL MAESTRO 10 DE ABRIL DE 2019. dias de encarnación de seres de luz. prediciones ..como también las indicaciones de las tablas, se tiene que unir uno al ser o fuente divina y expulsar el miedo o la incredulidad que favrica el ego como real, por imaginarlo en el desdoblamiento dle tiempo.

En 12 min civilizacion de Mu.. Otro continente perdido como Atlantida... esta vez en el Pacífico, hace 50mil años entre Hawai, Islas Fidji y de Pascua. No sabemos si es fantasia.

5127 visitas a 6 de marzo de 2019
.........................................................................................

 LAS TABLAS ESMERALDA
l HAY  sombras O ALMAS QUE DESCIENDEN,  dicen que en libros de HERMES O THOT O ENOC...segun una traduccion que da miedo
CÓDIGO MOISÉS EL YO SOY ES TU REINO DE DIOS, QUE VIVE DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS

TU CREAS LA POBREZA O LA RIQUEZA DESDE TU IMAGINACIÓN( NEVILLE GODDARD,  ASUNCIÓN PERSISTENTE.1968)

UN CURSO DE MILAGROS, enlista por capítulos  nos lo acerca por You tube, Francesc Marti Casals en castellano. 

Este curso te da la paz espiritual que necesitas, porqe te enseña a vivir desde el Ser, despierta la conciencia y aprendiendo a descubrir tu valor intrínseco, como todo hijo de dios. Es más , te sentirás como enfocado en la buena senda, quiere decir que llevando atención de lo que piensas , haces y sientes con sentido ético , solo dando amor en cada detalle, gesto, palabram, "saber estar"simplemente tuyo, ya te proyectas construyendo milagros..sin juzgar, sin criticar, sin permitir las desviaciones o excesos de conducta...Es curioso como se consigue que tu vida sea un continuo milagro que agradecer y alegrarte si confias en el Ser divino que te habita, que te inspire y actúas como si él actuara a través de ti.
Después te interesan solo temas para pulirte interiormente. A mi me h apasado que desde 7Dharma conociendo los 7 principios esprituales, tener a mano el libro del Yo soy de sanin Germain o de cualquier otro que lo explica muy bien para integrarnos en el nosotros con verdadera autenticidad, benevolencia. 
Después conocí a Neville Goddard, escuchando  o leyendo, su manera de descubrir una nueva interpretacion de la Biblia, muy útil, como tratado psicológico, o a A  Jean Pierre (Garnier) Malet con sus desdoblamiento del tiempo para crear tu realidad, con fundamento desde la física cuántica... 


 *Aquí en el 7º Encuentro mundial de valoresen 46 min de conferencia, traducida al español-castellano. PARA ARREGLAR NUESTRO FUTURO ...PORQUE SOMOS RESPONSABLES DE LOS QUE DESEAMOS, SOÑAMOS O TEMEMOS (viene a decir el conferencista Jean Pierre  Garnier Malet)

 5 marzo de 2019

Ay , que bueno es poder escuchar!..gracias por tanta sabiduría a todos y que aquí te comparto, recopilada, algo desordenada..todo lo que tengo que agradecer, que puedan vivir todas las personas con ingresos extra de You Tube, con Ivoox...y todas las palataformas que nos ayudan a acercarnos estos mundos tan necesarios de saber, de reeducarnos...

Haz el bien y no mires a quien. 

AHORA, POR FAVOR, DÓNAME  DINERO:

GRACIAS. Lo multiplico y tu te beneficias aun más, desde el mimo momento que lo hagas con amor. Te lo devuelvo en cuanto pueda+ IPC, seguro. Deja tu  nombre y/o teléfono en el concepto de la transferencia o ingreso directo  en el Banco.

Por cierto no me gusta que nos cojan tanto dinero los bancos por cualquier transferencia como me ha hecho BANCAIXA, 4 euros por recibir una transferencia desde cajero.  

 Prefiero  desde 2008: INGBANK  ( AHORA  PUEDES HACERTE UNA CUENTA Y DA MIS DATOS, QUE A TI TE INGRESAN 50 EUROS Y A MI  OTROS 50 EUROS POR EL PLAN AMIGO ). Este banco holandés lo hace mejor, no sé por qué no aprenden los bancos españoles de  los buenos bancos que nos aman y tratan bien, agradecidos por tener nuestro dinero, sea la cantidad que sea, si metes tus recibos, si no: 2500 euros que entren y/o salgan al año.

Es muy curioso  e instructivo escuchar bien las disertaciones de Enric Corbera  sobre el EGO, desde UCDM ( Un curso de milagros), que dice que el sacrificio crea resentimiento.  La explicacion de cómo buscan maniplular a los demás..cuando alguien quiere alguien  dice ME SIENTO SOLO es un intento de buscar manipular a los demás, que es puro egoismo; osease negación del Ser.

Que todas las religiones están enmarcadas dentro del Ego . Y. cuando separamos, comparamos...En las relaciones interpersonales, en tener o no tener sexo, en buscar culpas por una cosa...separados entre lo que esta bien y está mal donde nos atrapa, siempre juzgando , criticando.. se apoyan en creencias sobre el dinero visto o mal visto.

EL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO.. El pensamiento es energía.
En este canal de you tube , en breves minutos te habla de esa posibilidad de crear desde tus SUEÑOS, Y PENSAMIENTOS  la realidad...hazte con las riendas en ESTOS MINUTOS FINALES



EL CURSO DE ABUNDANCIA DE WSP AL QUE ME INVITAN EL 17 DE ENERO DE 2019..SE HACE INTERNACIONAL



 Maricarmen GP. Motril . Granada. Viernes, 5 marzo 2019



........................

LA METAFÍSICA
Discúlpame lector/a, voy poniendo mis descubrimientos de personajes y curiosidades de la Metafísica, Sabiduría Milenaria desde tiempos y lugares inmemoriales CON SERES ASCENDIDOS( Thot o Enoc, Confuccio, Buda, Gandhi, Saint Germain, Madre Mercedes, Lady Nada, ángeles y Arcángeles -cuidado con ser idólatras a buscar referencias éticas, morales o de costumbre y hábitos en buena senda por esta vida efímera en la que estamos a prueba para aprender las lecciones y conseguir mejor niver de Luz acercándose a Dios en continua atención y autocontrosl...)QUE VOY AÑADIENDO ARRIBA, por comodidad de edición; al principio de esta página...y bueno lo anterior, lo primero que he descubierto  más abajo. Corre la barra lateral, si esto te resulta extraño, y explora.

SELECCIÓN PARA ASIMILAR 

La teoría dedel desdoblamiento cuántico, tiene que ver con la capacidad de ser humanos de crear la realidad que quiere ver, en base a si vive edesde el SER, ESPÍRITU, FUENTE O DIOS  QUE ES MENTAL Y BAJO LA LEY DE LA UNICIDAD, POR LA QUE TODOS ESTAMOS UNIDOS . rECONOCIENDO  E IDENTIFICANDO LA PRESENCIA DE DIOS EN UNO MISMO, CON TODA LA MAGNIFICIENCIA AMOROSA, SABIA Y EN ACCION.

SE COMIENZA PUES :

1.-Por el conocimiento  de uno mismo, sabiendo observarse, distinguir lo bueno de lo malo, lo mediocre de lo sublime,  educando el sentido y los sentidos de percepción clara  y veraz. Como viéndose desde fuera.
Necesitamos ayuda, busquémosla. Hay señas que te ayudan los ángeles invocados, tu divina presencia en ti, con corazonadas, con lo que llamamos coincidencias, casualidades, azares, con personas, situaciones de como vamos con mayior o menor grado de conciencia por hacer el bien, guiados o inspirados por las manos de Dios, Fuente, Espíritu, ser divino y Único ...y tambien, como no con los tesoros de libros, audios, videos...de los que puedes sacar tu propia conclusión...

Advertencia;NUNCA IMPONER NI DAR A QUIEN NO BUSCA LO QUE VAMOS DESCUBRIENDO, SINO TIENE HUMILDAD PARA PREGUNTAR CÓMO HACER MEJOR.., PERO, con quien si quiere SE PUEDE COMPARTIR, HACER GRUPOS de cooperativa, mantenida en un abrazo común mientras se estudia y avanza en la Metafísica, si por libre albedrío se decide despertar la conciencia de la poderosa presncia del YO SOY en  cada ser humano; que en ningún caso ha de forzar a practicar, ni a atarse contra su voluntad, ni a juzgar , comparar, envidiar, dar si no se quiere... Amar como se pueda, se vaya aprendiendo a hacerlo bien, a ayudar bien si te lo piden y ves que lo necesita; pero a todos por igual, sin humillar ni ofender, confrontarse con quien no lo hace,. Hay que procurar no  idolatrar a iconos ....viendo el ser divino de cada ser, sin juzgar, sin criticar para confrontar, para subirse encima ( haciendo caso al destructivo y multidifrazado Ego o Ello ). 

Dirigiendo LA PROPIA ATENCIÓN conociéndose a sí mismo , puede usar su poder emanado de una vida de pensamiento y obra con bondad ( corazón, inteligencia y poder inspirado en Dios en el Yo soy canal de la presencia divina, despertando la consciencia y liberando energía de pensamientos en libertad;  enfoque desde la fe la esperanza y la caridad; esta última hay que especificar que se entiende como pensar en positivo siempre, SUJETAR LA INVENCIÓN INDIVIDUAL Y COLECTIVO DEL EGO, al que hay que controlar que se desmande con mucha atención, compasión, evitando condenar , juzgar, fustigars ey reconstruir la realidad a como te gustaría que fues la solución o actitud correcta...aprendiendo cada lección...Así pues, esas sombras que evitan vivir en la paz y amor de Dios,  hay que estar alerta y pedimos lo que deseamos saber, lo que necesitamos, y tener fortaleza para anular, rechazar, tener firmeza para decir no a vicios, adicciones o esclavitudes de creencias erróneas o limitantes que se ha de ordenar renunciar a ellas, renunciar a sentimientos de culpa inducidos desde fuera o por tu propia mente dominada por el Ego, y vivir a través d ela presencia divina, inspirandome en la perfeción,  en la libertad, alejar los miedos, las vanidades, los excesos pasionales  o cultivar virtudes con buenas acciones dando maro, haciendo gestos de amor verdadero...inspirada en lo más bueno que puedas concebir, las cualidades magnánimas del padre Dios.

Interpretamos erróneamente la realidad, si no sabemos esas consas que nos impiden ser felices y extender, desde nuestro interior un cielo en la tierra. Hay que descascarillar de capas el Ser ocultado, puesto en duda,

Recomendaciones de escucha activa ( o lectura, dándole a los subtítulos de You Tube):


1.-Libro de oro de Saint Germain 5 audiovideos enlazados*, en You Tube de 7 dharma ( Adriana Ochoa)de 1 a dos horas cada uno ( podría decirse que ha sido un mago, además de un Maestro Ascendido que ha trascendido el espacio, el tiempo y se ha hecho cuerpo en espaciados momentos d e la historia y de de lugares del planeta.
Viene a afirmar y reconocer el inmenso poder del Amor y la presencia divina en ti, en cada cual. La explicación de que si no hay pureza de buenas acciones, que pongas al Espíritu, Fuente, Ser  divino como prioritario al que le sirve el EGO para tener experiencias de purificación y amor al prójimo, estarás en muchas vidas o en la sombra o dando vueltas hasta que aprendas y vuelvas a tu SER consiente y libremente. 
Entrar en expansión de la conciencia crística ( de referente el Maestro Ascendido Jesús) y enfocar qué quieres hacer, el sentido de tu vida y hacia donde vas?...Mediante el amor y la ayuda de los Maestros ascendio, Ángeles o como quieras llamarles que invocas y tienes de referente, se da el verdadero progreso espiritual, progreso hacia la ascensión o purificación. Tenemos todo el poder y libertad o responsabilidad de hacerlo bien o mal . Se nos ha hecho libres a imagen y semejanza de Dios. Esto es lo que hemos olvidado y hemos deformado por hacer caso al EGO, al Ángel caído  que quiere poder sin Amor, lleno de vanidades, avaricias, engaños, mala fe, miedos.... 

*Ver la trancripción leída de cada LIBRO DE ORO al final de esta página del Blog, o poner subtítulos en el You Tube, o velocidad más lenta en rueda de configuración...para entenderlos muy bien. Es de verdad ORO PURO DE SABIDURÍA PARA TODA VIDA QUE SE PRECIE.

2.- Un curso de Milagros: educación del subconsciente. Colocar el Ego que nos identifica en un paso por esta dimensión, para aprender las lecciones de la vida quenos acerquen a vivir con más encanto, a las amorosas órdenes del Ser, duente, espíritu del que emanamos y que puede generar una purificación hermosa con los más bellas creaciones. Nadie quiere desperdiciar su vida y tantas veces necesitamos ayuda y la tenemos desde nosotros mismos, empezando por nuestra actitud, pensamientos, hechos con más amor y humanidad. 



3.-Conocer las 7 leyes o principios universales ( resumen excelente de 7dharma; también en You tube. recuerdo que es bueno colaborar económicamente para agradecer y hacer accesible a más personas  libremente interesadas ( quien busca encuentra) este trabajo de la Sra Ochoa -en español latino-  derivados del Kybalión de hace unos 5mil años en Egipto. Llevan a la unión de las religiones. No se puede negar la dimensión espiritual de cada ser y todo con conocimiento de si mismo, dominio de sus palabras más escogidas ( positivas, sin juzgar, sin condenar , sin criticar para destruir)  auténtica alegría,  serenidad de donde manaran nuestras acciones vibrando en el presente cargados de amos, gratitud



Ya se ha demostrado la capacidad del poder mental desde fines del siglo XIX y  con el Desdoblamiento del tiempo que divulga desde 1989 el físico cuántico : Garnier Marlet. No es magia es la posibilidad de crear tus sueños...porque va en otra onda y podría pararse un ciclón, una guerra así como crear las más maravillosa realidades por nuestropropio bien y el de toda la humanidad ( siempre que se desee algún daño ajeno, idear sin valores éticos, sin vida recta, buenas acciones, bien inspirada en el conocimiento de uno como parte de Dios, se volverá contra uno mismo, más pronto que tarde; es necesario ver el ser divino de cada cual, amar incondicionalmente y dar simpre lo mejor de uno mismo, con alegría y tambien sabiendo decir no, segun a qué pensamientos, intenciones, cosas... que te roban la paz, que tu intuición te dice evítalo, renuncia... )
"Conoced la verdad y ésta os hará libres" , " El reino de Dios está dentro de cada cual" 

5.-DECRETOS, AFIRMACIONES, TRATAMIENTOS ESPIRITUALES ( mas de educación de pensamiento subconsciente, de limpiar de miedos, de negatividad, juicios vanidosos o dominados por el Ego...que por otra parte es Inventado, no es real desde Un curso de Milagros... Concebir que viviendo desde tener la consciencia despierta se vivve en la Paz de Dios, se emprende toda actividad, gesto con Amor, con buena disposición y se permite que brote una maravillosa o conmovedora creatividad.

6.- MEDITACIONES DIARIAS COMPRENDER MEJOR, PEDIR AYUDA A  SER,
VIVIR EN EL PRESENTE ( clica y ves tipos de meditación en esta página de TRAER.NET. También esta selección:)

Pide, sueña, siente COMO UN NIÑO, escuchando doble, deja fluir y aquietar tus pensamientos centrándote en tu respiración en relajarte y en vibrar con buena onda de Amor. Agradecer es básico. C
Estamos y poseemos solo el presente, y desde éste podemos crear nuestro futuro y el de los demas,, insisto con la auntentica intención y afan de superación de amar bien, hacer brotar sonrisa, encanto, respeto... Somos responsables de todo lo que nos pasa en la vida, dejemos de buscar excusas como muchos hacen y dejan de hacer lo posible y lo imposible.   El presente como regalo y oportunidad a un en los más difíciles momentos es para agradecerlo tal como es, aceptarlo y cambiarlo solo desde ti....No vayas a procurar que alguien limpie su casa, y tu no limpias primero la tuya, no te mas ni aprecias, no te crees merecdora de lo mejor que podamos hacer, crear. 

El versente es lo que viene siendo y se va sin sabor siquiera, si no estamos atentos. 

A vivir desde la conciencia plena del presente y sus posibilidades, nuestra búsqueda para afrontar la tarea, la respuesta con uno mismo, con los demás con la mejor categoría humana, inspirada en Dios; a esto ayuda la meditación con plena consciencia. 

 Callarse el peor que la crítica hablada con quien hemos de entendernos, hacernos respetar del mejor modo. Pero ve despacio, cuanta hasta diez antes de responder impulsivamente. Es necesario reequilibrar las energías, relajación y dominio para deSplegar nuestro poder y responsabilidad sobre nuestra vida y que siempre sea lo más adecuada, la actitud, respuesta, hechos, gestos en coherencia con esa necesidad de sentirnos unidos, como familia con los mejores valores que puedan ser estimulados. Es el momento de escuchar, de buscar respuestas, de crear sueños... NO es buscar irse a  viajes astrales, o cosas que desconocemos. No confundir soñar y agradecer, manifestar deseos, decretos para centrarse en el aquí y ahora. Cuidar las proyecciones, analizar y reconstruir con buenos referentes o pidiendo inspiración a la fuente para dejar los problemas en manos de Dios y preguntale, siempre te responde , has de estar atento, aprovechar la oportunidad, asumir riegos, entrar en acción en la medida de tus capacidades y posibilidades, simpre con buena voluntad, vuena fe o buena disposición.
Siempre responde Dios.¿estás dispuesto a escuchar

Confía y desapégate de vanidades, de miedos, de creencias limitantes:
1. El fin de sufrimiento 35min en You Tube . Escuela de Ti sucríbete en You tube




https://youtu.be/0rMKenv4NBA


https://youtu.be/dDycmeZ5R2o
16min. You Tube




 26 de Octubre de 2018, para mi HOY
Es un día importante por la certeza que gracias al francés de esta Conferencia sobre el desdoblamiento del tiempo que explica lo que queremos construir, lo que sembramos, que somos responsables de toda la realidad que creamos, que permitimos que sea...y la importancia de SOÑAR....vivir y sentir con los detalles que nos permite nuestra IMAGINACIÓN la pre-realidad en el entresueño de la meditación  diaria. El principio vital





10 ERRORES ESPIRITUALES MÁS COMUNES DE LOS ESTUDIANTES  DE LA METAFÍSICA. Anónimo
....................

UN CURSO DE MILAGROS






CONOCER Y REFORZAR  LOS CIMIENTOS DE NUESTRA VIDA. 

Este curso se basa en la inquietud profunda de liberar el SER y priorizar nuestro ESPÍRITU y supeditar a éste el EGO que tenemos de identidad, en el trascurso de nuestra vida.

Es un despertar de la Conciencia del Ser.

Para entender esto hay que mirar quizás con ojos de niño, con ganas de sentir plenitud desde nuestro SER interior. Se ha de recorrer un camino, claro que si ..que nos ensanche la comprensión, los mejores valores éticos humanos y por supuesto la creatividad...para aprender a buscar soluciones en vez de quejarse, criticarlo o juzgar todo ( desde el Ego) y "reirse con", en vez de "reirse de"... 

En "exploradores de luz" puedes descargarte el Pdf de: Libro de Texto, de Ejercicios y del Maestro DE ESTE CURSO DE MILAGROS...de forma gratuita y fácil.





https://youtu.be/SM2xLteAfXA


No es fácil hacer  "este curso obligatorio" para quien quiera mejorar su vida desde su subconsciente, desde su Espíritu. 

El momento oportuno se elige libremente y se busca hacerlo y se consigue.


Tiene antes que haber un camino recorrido, una intención en comprender mejor y aspirar a una vida merecida de alegría y amor. 

Si no estás de acuerdo con algo, pero no te peleas, estás en el camino de la paz del SER. Si te guías por el Ego vives en pugna, odiando, repudiando, confrontando. NO concibes que vivimos unidos por el Ser divino en el Amor y la Paz de Dios. 

Si despertamos la conciencia del Ser, purificamos y expiamos con pensamientos positivos y amorosos generaciones anteriores y posteriores a nosotros. Hay que estar atentos y convencidos. 


Lo natural es que sucedan los milagros, sincronicidades o creación de la vida que deseas aquí, en la tierra. 


 Es un servicio, de cooperación, de interconexión de seres que nos ayudamos, a sanarnos con amor verdadero, libre, desinteresado.


Este Curso de Milagros, salió de un Psicóloga que dice que una voz le hablaba como si fuese el Maestro Ascendido Jesús. No era creyente, ni estaba "pallá". Su obra está libre de derechos; aunque se hacen fundaciones, grupos de apoyo y parece que no está bien mirado por la Iglesia Católica. Se escribió entre 1965 y 1972. 

Solo el amor perfecto existe. Si hay miedo no existe, no le dejas que exista...

Oye, que cuesta cambiar eso de los errores de la percepción, de la interpretación. Hay que ir mascándolo poco...para asimilarlo bien.

Milagroso es que suceda lo que quieres anhelas y también lo que temes. Así puedes vivir en enfermedad en salud, puedes vivir en lo que genera el Ego o en el YO SOY, en lo eterno y puro del SER, simple cuestión de Fe...


Hoy Miércoles,10 de octubre 2018.
Es mejor hacer un grupo de debate virtual por skype, mesenjer o por video en directo para una audiencia y que yo no me atrevo aún...que soy una  iniciada estudiante de Metafísica.


Hay GRUPOS DE APOYO EN:

Es curioso y no me cuadra  a mi algunas cosas que dice: que dice que la 
HAY QUE DISOLVER TODOS LOS ERRORES QUE SE DEBEN CORREGIR EN EL MISMO NIVEL QUE SE GENERARON. SOLO LA MENTE YERRA; NO YERRA el SER
PERO NO PUEDE CREAR MÁS ALLÁ, MÁS DE SI MISMA; ES OTRO PLANO DE COMPRENSIÓN, llamemos DIMENSIÓN de varios que hay, QUE NO PODEMOS MEDIR, PERO ES así. 

EL CUERPO ES UN RECURSO DE APRENDIZAJE DE LA MENTE.
EXPIACIÓN es darte cuenta que tus errores nunca ocurrieron...
  DE LA INDEFENSIÓN SURGE LA SEGURIDAD. 

TODA CURACIÓN ES UNA LIBERACIÓN DEL MIEDO, QUE ESTE SOLO LO GENERA EL EGO...SUJETANDO EL EGO SE VIVE EN EL AMOR ...Y QUE TODOS LOS MILAGROS ES NATURAL QUE EXISTAN SI HACES UN PROCESO DE PURIFICACIÓN, DE EXPIACIÓN... CON AYUDA DEL ESPÍRITU SANTO ( que lo filtra y reconstruye como a ti te hubera gustado responder, vivir sintiendo amor para ofrecer perdon y olvidar rencores).
El Espíritu Santo, FUENTE divina, DE TU SER, O YO SOY,

Que cada cual es PARTE DE LA ESENCIA  Y ÚNICA DIVINIDAD QUE NOS UNE A TODOS y en esta vida tenemos derecho a vivir en el reino de Dios, en su gracia y como tal ( si ,como Dioses) ...solo sujetando al Ego, a la Sombra que hemos creado.


Los  MILAGROS NO PUEDEN LLEVARSE A CABO  CON ESPÍRITU DE DUDA O TEMOR.



ENRIC CORBERA_ Ucdm ( UN CURSO DE MILAGROS, reflexionando para asimilarlo de forma amena como hace este hombre que estuvo en el Opus Dei y lleva 20 años apasionado y compartiendo lo importante que es hacer estas reflexiones con él) Serie de 10 videos.

EC_ECDM_





 Este video-conferencia, el 5 de 10, de ENRIC CORBERA es buen´simo, los demás no los he escuchado todos ( los colgaron a los dos años):
 LA CUARENTENA_ aislarse 40 días de la familia, es porque se enferma. te preparas para volver a nacer y desapegarte de todo.
EN EL CHICUN le meten en una cueva con venda en los ojos para estar solo consigo. Muerte simbólica en el desierto. desaparece donde solo estés tú. nadie conocido. Con una persona neutra sin ninguna emoción, cuando estés en silencio para poderte curar.
La mente es la que se alimenta de toxico emocional...necesita aislarse.
 +ENRIC CORBERA 4 DE 10
Estudiar sus proyecciones¿ ue es lo que he proyectado? Qué estás viendo que te molesta, y eso es lo que tienes que corregir. Lo que más le repatea en el higado con la tecnica del espejo...que es lo que te saca de quicio. Da ansiedad...qué es lo que tienes en ti para que te de... Esa situacion de estres es para ponerse en cuarentena..los dos inmaduros unos son mamitis y otros hijitis.

Entregar el cuerpo al espiritu santo, el cuida de tu mente que ella cuida de tu cuerpo.
Entrega todas tus capacidades al espiritu santo y él te inspirará para vivir en el reino.
Todos somo los más amados hijos.

El Ego y el Espíritu estan en el reino pero tu eleiges si proyectas o te extiendes...NO vale dar el conflicto a otro eso es lo que recibes.
la capacidad de curarse es el únicomedio de comunicacion que el espirítu santo admite...en sintonía con dios.
que el espiritu santo actúa a través de él y sana.

Hay que pedir al espíritu santo renunciar a las creencias.
una enfermedad es una oportunidad de cambiar. No pidas bendiciones sin bencecir a tus hermanos. Cree en quien tiene solución a sus males. bendecirdlo a él. Tu no puedes corregir a tu hermano, tu le das la razón si hace tonterás, tu le bendices y punto...porque lo refuerzas. No prestarle atención. No presteis oidos a quien no quieras escuchar tu bendicelo, entrega los errores de tus hermanos junto a los tuyos, y no veas su locura, manía o tontería...Dejaremos de sufrir cuando queramos.

Si quieres todo reconoce al espiritu santo. Tu no puedes corregir a tu hermano sin aceptarlo tal cual es. El señalar el error no es.
 Inspirarás alegría, paz, certeza aunque tu no lo experimentes..Dios acturaá a través de ti. Dar es lo mismo que recibir.
la voluntad de dios es que encuentres la salvación fácilmente. fluidamente. en tu mismo entorno es posible.
Dar es lo mismo que recibri, ya no habrá necesidad de tiempo.

El viaje de retorno.
El hijo pródigo, es cada uno de nosotros.
PELIS: Ahora o Nunca, Jack Nicolson con enfermedad y a ver quien decides ser si el bueno o el malo...las cosas que quisieran hacer antes de morir.
 Origen

Con dios no se regatea, no se le ofrecen sacrificios...eso son demencias. Dios no nos quiere ver sufriendo para curarnos. Es tener miedo a Dios.


ENRIC CORBERA 6 DE 10
Cuando tengas una mente inocente, que no juzga, no condena y no culpabiliza a nada ni a nadie.
El tiempo está a la espera del perdon
El pasado no existe..hay que deshacer que el pasado existe. Se crea una creecia en la culpabilidad y revivimos situaciones para que yo las pueda perdonar..el tiempo es circular... en un espaci tiempo, que se pliega o desdobla... pero que lo que mencuentro ene l camino lo he fabricaod aquí...si yo me desvalorizo, solo me encuentro personas que no valgo o que me desvalorizan...par aque yo me sienta que no valgo nada, cuando me siento especialmente culpable y muy enfadada conmigo, que siento y no valgo eso es UNA CREENCIA EN LA SEPARACION DE DIOS...el mundo del ello o ego, crea el mundo...
Si eres consciente de esto has de perdonarte, y el espaio tiempo se encoge y te puede ahorrar mil años, en ese infierno...aplicar el perdon, la expiación...herramienta para purificar. No se ataca, los que juzgan se considerada separados de Dios, de su Ser. Oportunidad para perdonar. Si te atacan o atacas has de aprovechar la oportunidad de perdonar
 Demuestrale a tu hermano de que tu no atacas. Yo me perdono y tu me perdonasç


COMPRENDE LA SABIDURÍA DE TU CUERPO ( DISCULPA QUE ES CON VOZ DE ORDENADOR...DICE GRANDES VERDADES)...Si la gente es feliz no la puedes obsesionar ni con el dinero, ni con los excesos del placer , ni para ir a la guerra, confrontarse con otros...
Pedir con fe. Neville Goddard





...

Hoy  3 de octubre de 2018..............( 27002)


Añado esa intuición de Neville Goddard, que me encuentro curioseando escuchar algo distinto y me recuerda a  mi misma a mis 16 años cuando me iba con un candil a una habitación de aquellas tan grandes del cortijo, con techos altos  pero aún sin bombilla y dibujé ese espíritu de pequeñas estrellitas que dan luz a uno supremo, que van y vienen de él...  Treinta y tantos más tarde me quedé absorta en el  Museo Reina Sofía con lo que se parecía a mi dibujo aquel, que tanto placer profundo me hizo sentir el cuadro de Ángeles Santos de Un Mundo, creo que se llamaba. Y claro que estoy en el mejor camino, ahora, tantos tiempo dormida u olvidando quien soy; intentando buscar aprobación y reconocimiento de mamá, de la sociedad, de mis vecinos o  amigos, de mis hijos...derramándome en lágrimas, sintiendome débil y abandonada, huérfana y desamparada...cuando he vivido llena de Amor de Dios..ignorándolo, despistada.




Blog sobre este hombre "despertador de conciencia". de 1905 ( Barbados) a 1972....que es curioso que se le retome para convencernos del poder del a creación de la realidad a través de lo que deseamos o imaginamos sentir, merecemos o incluso tememos ( que ya lo decía mi abuela ." Quien huye del diablo se lo encuentra de frente" y al contrario también sucede...porque "somos dioses"...)

 Técnicas para lograr cambios en tu mundo ( 9min en You Tube de estractos de Neville Goddard en español)

...................

CIEN VECES TENÍA QUE HABER ESCUCHAO Y AGRADECIDO CON DONACIÓN AL YOU-TUBE PREMIUM Y LO QUE HUBIERA ADELANTADO HACE SEIS AÑOS!!!:


EMPIEZA ATRAYENDO LA ENERGÍA DIVINA.

 ESCUCHA LA CANCIÓN por SKY DYER a la hora y 58min... 1h:58min y la docena de recomendaciones.

Haz de mi un instrumento de tu Paz, Dios ( Fuente divina). 

que donde hay odio yo pongo amor
Que allí donde hay ofensa, yo pongo perdón, donde hay duda, fe,
donde hay desesperación, esperanza,
donde hay tristeza, alegría de San Francisco de Asis.

EL PODER DE LA INTENCIÓN por WAYNE DYER
a las 2258 de entradas de este blog inagurado el año pasado ( recopilatorio)

la docena de DYER:


1º: DESEA MÁS PARA LOS DEMÁS QUE PARA TI MISM@


2º DESEA VIBRANDO, IMAGINANDO... POR EL FINAL LOGRADO ( los últimos son los primeros..si cambia el sentido, claro) 


3º: SÉ UN APRECIADOR EN LA VIDA. Le das valor a tí mismo, a lo que tu valoras...¿Que hay más valioso que estar conectado con la Fuente?


4º: MANTENERSE EN SINTONÍA CON energía , en armonía con LA FUENTE o divina presencia de Dios en ti. me dá paz esto que pienso o decido; así  piensa mi fuente?


5º: TODO PENSAMIENTO DISTINTO DE AQUEL DEL QUE EMANAMOS es RESISTENCIA. y OJO:  las creencias se cumplen sean CLARAS U OSCURAS  ( temor, crítica, , juicio, odio, venganza)


6º  SOMOS UNO CON LA FUENTE


7º seguir el camino fluido, permisividad


8º PRACTICA LA HUMILDAD no somos lo que poseemos

9 MANTENERNOS EN UN ESTADO DE GRATITUD PERMANENTE
10º UN PROBLEMA NO SE RESUELVE CONDENANDO, CON VERGÜENZA
11º JUEGA AL JUEGO De LA AFINIDAD, me pregunto si estoy
12º Meditación en unión con lo indivisible con la fuente divina, con el silencio que habla
EVOLUCIÓN ESPIRITUAL DESDE LA METAFÍSICA

Las creencias que gestamos proceden de un Ego colectivo, personal, o por otro lado de una Inspiración divina llamado Espíritu, que está también interrelacionado. Ambas partes conviven en cada individuo y los hechos que se generan crean unas consecuencias.

 Quien no quiere creer no asume o se resiste a algo que no le cuadra, elige la comodidad de no ensanchar su corazón, su mente, realizar satisfactoriamente la oportunidad de vivir. Cada cual es responsable de sus pensamientos, palabras, actos y sentimientos.

¿Quien no se ha preguntado cómo es posible que sintamos lo mismo, tengamos pensamientos telepáticos, sintonizados, que nos podamos comunicar y comprender más allá de las palabras?


 ¿Qué es eso de que podamos buscar una mirada exactamente de quien nos está mirando a distancia ?  Varía el comportamiento de lo observado según donde el observador enfoque su atención. La física cuántica lo explica. El mundo que tenemos se va creando, o destruyendo, desde el pensamiento. Todo y todos estamos interrelacionados y nos vemos afectados no solo en lo material tangible.

Las valoraciones cualitativas están teniendo "su peso" en cualquier ciencia.


 La Filosofía Metafísica no es algo baladí y ayuda, desde hace milenios, a entender que hay algo que no percibe el ser humano si no pone sus facultades inmanentes interrelacionadas desde la consciencia. Hay mucho que aprender si comprendemos bien esos cimientos o cultivo interior,  nutrición del pensamiento. Llámale intuición, motivación afectiva, espiritual... que hace que broten hechos de lo más brillante a lo más detestable en el día a día. 


No es recomendable caer en la queja y en la crítica sin buscar soluciones más constructivas, sin sacar lección de errores propios o ajenos. La buena disposición de ánimo armonizado y entusiasta mejorará afrontar cualquier situación. El Amor trasnforma el mundo. Da con amor lo mejor qu epuedas, es lo único que mejor puedes hacer.


Lo mismo puede haber un resurgimiento positivo en todos los ámbitos de vida y de la cultura inspirados por el magnánimo Espíritu o, por otra parte, que lleguemos a pensar que un momento de rabia ( o maldad, envidia, convencimiento de culpa o no merecimiento de todo bien...) puede causar un destrozo y es entonces cuando, por nuestro descontrol y abandono, nos atrapa el mundo de las sombras y otra vez vuelta a empezar; pasos atrás o trabajo por reconstruir, tras quitar escombros, con humidad, perseverancia....


 El hoponopono hawaino se ha de poner en práctica, entonces, y pedir: divina presencia de Dios en mi: perdón, lo siento, te amo, gracias...o cantar  y bailar tras baños de sal, paseos al sol, elevando nuestro ánimo reposando ennuestro ser divino que nos inspira, y encomendando nuestra oración  por nuestro bien y el de toda la humanidad.



No sirve de nada enredarse en vengar, criticar o destrozar a otro trasladando una forma malentendida de comerciar. Hasta en el comercio debe de haber principios éticos y ambas partes ganan, nadie se debe engañar ni una parte abusar de otro. Uno debe saber ofrecer y otra debe saber recibir. 


La Metafísica es, además de una buena explicación de los "por qués", una posibilidad de unión de las religiones. Afinando, asociando y cribando con su estudio te ofrece la posibilidad de crear un cielo en la tierra en tu propia vida y por efecto onda en la de de los demás. Frenando el avasamiento del Ego sobre el espíritu, hacer un aprovechamiento positivo de esta efímera vida eligiendo ser lo mejor de nosotros mismos.

A nivel individual muchas personas están en esta onda y claro que se necesita hacer un núcleo de fuerza positiva, con muy buen enfoque,y hacemos grupos de amor.


Experimentar en plano físico la protección divina; regenerar el alma. Podemos oir y escuchar bien y que nos entrenemos en pedir bien y perseverar,  hemos de en protegernos de situaciones convulsas, oscuras y Los Ángeles de Luz ( escuchar en You tube sobre la Hermandad blanca con una medium...), con las manos abiertas con arco iris de colores y nos bendicen, y están atentos a lo que necesitemos.


Curioso escuchar 
PAUTAS para sanarse invocando a los ángeles con lo de "Médicos del Cielo"1ª de 2 ( 35min) y  "Médicos del Cielo"2 ªparte de 2, de Aula Iniciática de1 8 de feb de 2018, de 52 minutos en You Tube.




REORDENANDO REFLEXIONES:


Escucha y saca tu propio criterio:


HABLEMOS A SOLAS. Programa con  Psicóloga locutora: ANA JIMéNEZ:

 < Bájate de una google play o sitios de confianza,  la gratuita  plataforma de Ivoox ( gratuita y para considerados generosos que puedan pagar por el trabajo de producción y por quien no puede hacerlo. Tiene libre acceso a variedad de contenidos e información más o menos verz. En este caso yo, CarmenGallegoP te digo que esto es un tesoro de sabiduría milenaria). Puedes elegir, opinar y donar en agradecimiento con Premium de Aplicación: Ivoox . Recuerda que hay que escuchar de todo, las diferentes posturas, posiciones o versiones.



La vibración del pensamiento W.W. ATKINSON (5dic 1862-22marzo1932) destaca la voluntad y constancia
Por los niños del Siglo XXI, ( blog saladú) estudiar es un resorte para la superación personal, un reto de rebeldía...si no cae en la soberbia y la arrogancia.
`Queja` en pinterest

La metafísica

Bueno, cada día aprendo algo más de esos 7 principios fundamentales que puse en mi otro blog de ser o no ser ahora; si no lo encuentras :


Empieza a Conocer la Metafísica y colabora económicamente, con estas explicaciones de los siete principios Universales de 7Dharma en You Tube (para mi son los mejores y bien dosificados):


 CURSO DE METAFÍSICA

Las leyes o principios metafísicos enlazados ( You Tube, por 7DHARMA): TOMA NOTA Y VE ASOCIANDO CÓMO HACER...Escucha las veces que puedas o desees.

 1.Principio del Mentalismo30 minutos y 16 segundos

2. " de Correspondencia 36:34 mins.
3. Principio de Vibración 32:32
4. Principio de Polaridad 32:27
5.Principio de Ritmo 27:37
6. Principio de Causa y Efecto 40:36
7. Principio de Generación.23:41






Como, genial y magna sabiduría, la Metafísca que nos ha llegado tiene interpretaciones variadas, según cada cual tenga de ensanchado su nivel de comprensión:
12 leyes espirituales del éxito: en 24min. de 6junio2018





1. Ley de la Unidad Divina. Desde la conciencia, deseo, pensamiento a toda la materia, se crea o se afecta. Todo interrelacionado

2.Ley de la Vibración. Alinear nuestra energía  en polo positivo para ayudar a que se manifieste lo que deseas, soltar y bendice lo que te molesta, por lo que te enseña
3. Ley de Correspondencia. Como es adentro es afuera, como es arriba es abajo. Lo que das recibes. SI TIENES UNA VIDA CAÓTICA, reordena. Las experiencias que vives te enseñan a afirmarte o cambiar de idea ( palabra, imagen, sensación vibratoria que deseas).  Dejar lugar a nuevo, desapego, no atarse al pasado aunque sí comprenderlo bien y lo que se manifiesta en nuestra realidad se basa en la parte de ti que quieras escuchar: EGO o Espíritu. 
4. La ley de Acción inspirada. Persistir por pasos hacia tus objetivos, fluyendo, sintiéndote feliz, o apasionado.
5. Ley de Causa y Efecto. Acción-reacción. Karma Dharma ( lo que das recibes). Cada uno de tus actos te ayuda a sembrar haciendo buenas acciones, dando.
6. Ley de atracción. Eliminar autosabotaje, negatividad, pereza, y enfocar con pensamientos elegidos sabiamente que en la acción así merecerás lo que visualizas y agradeces recibir, previamente.
7. Ley de la Compensación. Ritmo e interrelación de leyes. La palabras y actos genera compensación positiva o negativa. Lo que te hace sentir paz, hazlo o modifica las formas para transmitir tu fondo que no te entienden bien.
8. Ley de Transmutación de la energía: podemos cambiar a otro movimiento que nos haga vibrar en Amor. Bendecir la divinidad de cada cual en un ambiente enrarecido y se muta. Con sentido del humor, por ejemplo
9 . La ley de la relatividad. El observador influye en lo observado, cada alma enfrentará algunos desafíos, hay que fortalecer tu espíritu, subiendo peldaño a peldaño
10. La ley de la Polaridad. El opuesto se complementa, todo su par de opuestos. Todas las paradojas pueden reconciliarse. Dominio de uno mismo, equilibrarse y práctica persistente para cambiar. Transformar tu realidad. Es la magia divina
11. Ley del Ritmo. Llamada también del Péndulo, todo tiene sus ciclos. No permitas que tus emociones anden descompensadas, habrás de situarte en buscar vibrar en amor coando sientas odio, esquic¡var la queja o ser jueces de alguien sin tener amplia visión. Hay que usar la polaridad, positividad. Buscar ayuda, información, contrastar las versiones y sacar el criterio más ecuánime, mientras te callas  y no te dejas influir para rechazar a alguien sin más, porque haya tenido artes para persuadirte alguien llevado por su Ego, porque te tiene pillado por el corazón o porque te dejas manipular.
12. Ley de Generación. Es transmutación o creación de complemento. Es una ley creativa, que todo lleva lo positivo y lo negativo. Hay periodo de incubación con sentimiento vibratorio y pensamiento, antes de que se manifieste la realidad.


EL PODER DE LA MENTE SUBCONSCIENTE
















8 SEPT. DE 2018
.................................................





SER UN MAESTRO EN LA NUEVA ERA. yOtUBE . MI VOZ ES TU VOZ




¿QUIERES ADQUIRIR MAESTRÍA DE CONSCIENCIA y ESPÍRITU, CON LA METAFÍSICA?




Las pláticas o discursos de un ser ascendido, maestro guía o ángel de luz ( de muchos que hay), Son seres que han alcanzado un supremo nivel de sabiduría y dominio de sí como el propio Thot egipcio o también llamado Hermes Trimegisto que algo de sus enseñanzas se recogen en el Kybalión. En la Biblioteca de Alejandría se conoce que estaban como tesoros almacenadas una gran cantidad de saberes, también metafísicos. Algunos de estos últimos se han salvado. La alquimia de convertir el plomo en oro no es otra que la de pulirse espiritualmente, con estos saberes, que dependiendo de la capacidad de comprensión y que llega a trascender y modelar la materia ( Ley del Uno o Mentalismo) y a trascender la muerte ( Yo Soy la Resurrección y la Vida, dijo el Maestro Ascendido Jesús). 

Los seres oscuros y mal intencionados, estan en un plano diferente de evolución, que por su egoísmo, resentimiento, o retos no superados no salen de ahí ni en cien vidas que vivan. El Ego se excede de la protección básica material y , por otra parte, no está el enemigo fuera de nosotros, sino que si nos vamos a una polaridad negativa que nos hace perder el equilibrio, que nos impide vivir en el presente y proyectarnos para el futuro. Así que hay mucho que aprender LAS LEYES BÁSICAS ESPIRTITUALES Y CENTRÁNDOTE EN EXPERIENCIAS DE AMOR, POSITIVAS, ALEGRES PARA EL BIEN PROPIO Y DE TODA LA HUMANIDAD, interrelacionada.

Ha habido muchos avances espirituales y lamentables retrocesos. Hay que ser muy cuidadosos con las palabras, la atención, la educación del subconsciente propio y colectivo...en fin es un camino y un buen estudiante de metafísica empieza teniendo hábitos diarios:
Gratitud al recibir y propósito de dar lo mejor de ti, Refugio meditativo en tus meditaciones en el silencio con el fondo divino de tu ser, que te inspira y guía. Pide a tus guías, pide y se te dará.
Nutre tus pensamientos. 
CULTIVA TUS MEJORES HÁBITOS Y ACTITUDES: Sonríe y sé feliz. Lleva entusiasmo, buena disposición; pero serena, cuidadosa y respetuosamente

Escuchemos; PLÁTICAS DEL YO SOY, subidas a You Tube por 7 dharma ( 1 de 5; hay 33) desde 25 de enero de 2018: (2150 VISITAS a este blog a 25 de abril de 2018)
UNA. 20min aprox.
NUEVE 25ABRIL2018


DECRETOS, AFIRMACIONES Y TRATAMIENTOS ESPIRITUALES

Artículos para leer:


Mundo metafísico ( blog)

Dos minutos diarios
Visualización creativa. Psicoayudarte blog ( Psicóloga Laura de Reus . Cataluña. España).

Para escuchar:
IMAGÍNATE QUIEN QUIERES SER, SINTIENDO SER EN ACCIÓN,  AMANDO, DANDO LO MEJOR DE TI.
La verdadera visualización . 15 min














Audiolibro 1. Ley de Atracción. De Esther y Jerry Hicks


















INTENTAR ES CONSEGUIR. Audiolibro 3h de los mismos autores por C ingrid B.



 El poder de las afirmaciones para 3 meses , día a día. You Tube , 1:44 h





1.-DECRETOS Y REFLEXIONES 1(yOU tUBE 44:33 MIN


https://youtu.be/GNQJrZsKJ38












2.- DECRETOS Y REFLEXIONES-2 ( You Tube, 30:32min)
https://youtu.be/DxcEi4sOPYw











3.-DECRETOS Y REFLEXIONES-3 ( You Tube; 26:38 min)


https://youtu.be/1vYUfulWrHM











 4.-DECRETOS Y REFLEXIONES-4 ( You Tube

https://youtu.be/sD1X2U8pmM4


5.-DECRETOS Y REFLEXIONES 5


MÁS AUDIOS Y AUDIOLIBROS:


IMPERDIBLES:

de Deepak Chopra




Afirmaciones YO SOY PARTE DE LO DIVINO ( La SOLUCIÓN A TODOS TUS PROBLEMAS ESTÁ AQUÍ.  5 SEPT 2017. 51MIN.
https://youtu.be/_TubNuWstS4











MISTERIOS DESVELADOS. Saint Germain. Audiolibro completo. You Tube 7,14 h
https://youtu.be/HjECbzKIs9o?list=PLbjIQ6P1jhvhj2piimJeFA91RIdXwqvgh












LAS siete dimensiones o VIBRACIONES DE CONSCIENCIA. R. Barrufet:
...................


ENCUENTRA TU EQUILIBRIO,AUTOCURARSE 
  Video se SANACIÓN IMPERDIBLE: de You Tube de una hora y 47 minutos de DEEPAK CHOPRA
Ç
-------------


Aprovecho para decir: si la familia colabora en estimular bien a su/s hijos infundiéndole moral de superación, entusiasmo por su aprendizaje y que respete a sus profesores absteniendose de emitir juicios o críticas de éstos - más o menos imperfectos- adelanta mucho camino y lo hace más fluido y exitoso a cada niño en la vida.

 Ese respeto de confianza en los Maestros y Profesores supone casi el 50% del avance óptimo del alumnado. 

Lo mismo hay que evitar hablar mal de su otro congénere y/o figura de apoyo afectivo; pues genera daños psicológicos que le avergüenzan amar ante el otro a su madre o padre y se llama en Psicología : Síndrome de Alienación Parental. Es un delito poco denunciado) y en general no criticar ante ellos inmaduros de criterio o sin moral autónoma). Los niños e incluso adultos no está bien que se avergüencen de amar a su otro progenitor o figura de apoyo ante otro amor encarnado.


INSTRUCCIONES DE LA METAFÍSICA
7Dharma en You Tube

EL CORRECTO USO DE LA ENERGÍA DIVINA. Saint GERMAIN.


 





https://youtu.be/wBiuGNATOdQ
https://youtu.be/zwUq6Ymd4Og
https://youtu.be/Lb_H1AtdskQ
https://youtu.be/oTu8ejx1YUY?list=PLbjIQ6P1jhvhj2piimJeFA91RIdXwqvgh

https://youtu.be/pCvuk4gZVJ8



HAZTE ESTUDIANTE SECRETO Y PERSEVERANTE DE METAFÍSICA Y DESDE TI SE MEJORARÁ TODA LA EXISTENCIA

 Este audio vídeo como otros ayudan. Aplica las siete leyes de la Metafísica ( 7darhma en You Tube) y corresponde "como Dios manda!")

LAS LEYES O PRINCIPIOS DE SABIDURÍA UNIVERSAL ESTAN INTERRELACIONADOS

 UNA:La del mentalismo. Lo que crees lo creas. La idea precede al hecho. Las ideas de merecimiento y culpa influyen además de fondo de cultivo interno, la condición humana si vibra en amor o en otros polos
https://youtu.be/jFfIIFBfQWk



https://youtu.be/_5wID-YeXoI
TRES: La vibración.32min de audio En movimiento siempre estamos, desde lo mínimo. La vida nos empuja a vivir de un modo mejor. ¿Cómo te emocionas y pones de entusiasmo, bondad y alegría en cada cosa que haces y deseas? Tener una actitud o buena predisposición es irradiar ondas de simpatía, de positividad. Cuanto más miedo tengas a perder algo más pronto se te va tu paz, y realmente lo pierdes porque no vives con atención en lo que tienes

 Pares de opuestos. Buscar el equilibrio, armonizar y aprender a pararnos justo en el medio.
https://youtu.be/ZqU9S_6s5jc?list=PL5JeDMIoGikEkLp3eznv7mtLl_n7KlMMR
 QUINTA:
La del ritmo_ Aceptación del ritmo de todo lo que existe dentro o fuera de uno, en la vida . Situarse sobre el péndulo. Lo que se
 
Atentos a lo que decimos,imaginamos- pensamos y como vibramos desde nuestra emoción. Lo que das recibes.

SEXTO PRINCIPIO O LEY: La de Causa y Efecto. Nada existe por casualidad. Todo lo que ocurre siempre depende de nuestras acciones y pensamientos, de la cultura, palabra o mentalidad  que nos envuelve y los hábitos que cada día en el hablar, la creencia más o menos acertada o errónea que tenemos de base ( por esto es bueno la rebeldía, ellegir con libre albedrío con plena responsabilidad. Nadie es víctima, no busquemos tantos culpables, busquemos soluciones, propuestas de acción re-mejorada, revisada. fundamentada en buenos argumentos. Desecha quien lleva mala fé para actuar, comerciar o relacionarse. No hay que llevar mala lecha, tampoco ser tonto o dejarse pisar; pero no merece la pena cruzar una palabra con cortos de pensamiento, comidos de odio o maldad. Portégete en la paz de dios que vive en ti (invoca a los Ángeles de luz o Maestros ascendidos y que tu ser vibre en la llama morada o violeta). Sonríe y sé feliz.Corta cadenas de venganza, perdona y allá cada cual. Agradece las experiencias, tanto desagradables como profundamente  gratas que sean y sé respetuoso/a. Haz buenas acciones, sin preocuparte si te da o corresponde, si lo merece o no alguien; por tí mismo/a.



 SÉPTIMA: La ley de Generación. relacionada también con la polaridad, es una sinergia de características que aúna el ser humano dentro de sí. No podríamos entendernos si no tuviera cada cua,l en sí, cualidades de ENERGÍA FEMENINA Y MASCULINA.
Las cualidades que tenemos estan asignadas a uno otro género y busca situaciones o personas para encontrar el punto medio. Una persona que se completa así misma siente más capacidad de amar. Nadie es incompleto, solo está a prueba su calidad y forma de amar. Lo que dará luz u oscuridad a su alma eterna.



https://youtu.be/moyS5VUx_H0?list=PL5JeDMIoGikEkLp3eznv7mtLl_n7KlMMR

  


 el RTIMO. LOS CAMBIOS DE HUMOR...
el todo y la magia





https://youtu.be/aD1iC_0og5g 







https://youtu.be/fus2IQPRZrs


https://youtu.be/hfFp3Te_KYs


https://youtu.be/vwzzHGEOd3E



Curioso  de escuchar. Como si hablara un ser no humano. 21 de enero de 2018. You Tube.1:06 h
https://youtu.be/ycz7I3_7Ltc




Un nuevo explicador peculiar de la Metafísica llamado Apocalypsis Opus (21 de abril de 2018). You Tube UNO subido el 4junio2017 Leyes universales
DOS. Partes del alma 
 El estudioso y calmado joven en: Apocalipsis opus en You Tube.
_Cosecha de o que sembramos
causa-efecto
- interpretaciones con culpas, vegetariano
_Matrimonio alquímico:Generación complementaria. Lo femenino masculinos. Templo simbólico de Solomon = Soy y Luna( conciencia incluyendo conocimiento). crítica al Génesis bíblico
dimensiones del cuerpo. algunas imperceptible. hay que despertar para culminar buena evolución o se va torcida en la oscuridad, que no aprende y rectifica usando todas las facultades y vibrando en amor:  


En estos videos se DICE QUE HAY MÁS DE TRES CUERPOS DE CADA PERSONA. Como hay sonidos que no se perciben, tampoco tenemos todos capacidad de percibir los diferentes cuerpos. Por ello es cierto que hay personas que se creen vivos. Han salido de su cuerpo y quedan en espíritu y aún estan en una especie de limbo, en otra dimensión sin tiempo ni espacio. Tal vez para estas tres dimensiones el tiempo es de 20 años y para ellos no supone medida de este tipo. Hay quien va al mundo de las sombras, y otros van hacia el de la luz. Muchos se quedan porque "sepadios": puede que aún no tienen donde reencarnarse o porque son invocados y quieren ayudar.



















REVISANDO NUESTRAS CREENCIAS, COMO NOS HAN LLEGADO DE
DEFORMADAS
Vibración y ampliar la Consciencia ( You Tube)
El agua cobra formas bellas cuando se vive en armonía,con puenos sentimientos. Eso pasa en la moléculas de agua de nuestro cuerpo cuando nos irritamos, odiamos, o nos dejamos dominar por la rabia y el estruendo sonoro. Ya lo han demostrado varios científicos.





18 marzo 1830. visitas



........................................................................................................................................................................
1º de marzo 2018: "Solo hay algo más doloroso que no aprender de la experiencia: el no aprender de la experiencia".El arte de aprender de la experiencia, entrada en Blog de un barcelonés, padre de familia y cultivándose J. Muñoz Traver.

De mi blog de 2012: Selección de Tradición oral
Del también mío: SER O NO SER AHORA, busca Terapias de Francisco Saiz con cuentitos también, muy ameno.
...............


Sana tu niño interior. Nutre tus pensamientos y haz brotar la paz y alegría sembrando en tu propio Ser. "No solo de pan vive el hombre". Necesitamos el hálito divino de sentir la presencia de Dios dentro, inspirados y procurando cultivarnos, limarnos y ofrecer nuestras mejores obras y palabra o actitudes por nuestro bien y el de toda la humanidad.

Gracias, Gracias Gracias por todo lo bueno que hay en mi vida, tanto agradezco a las sonrisas a las manos amigas, a la dulzura de trato; gracias a tanta gente que he tratado y trato en esta vida y sociedad !!

 Empezando por poder respirar y tomar los medicamentos que la Junta de Andalucía me da, con los impuestos directos e indirectos de todos y este acceso que gracias también a mis amigos y familiares puedo tener a Internet para ofrecer una gota de ternura, un hilo de inspiración.

Fortalece tu motivación con REFLEXIONES Y DECRETOS DE LA METAFÍSICA ( 7dharma,  en You Tube).
PERDONA A QUIENES NOS OFENDEN, DIOS.
Agradezco y confío tu Justicia que solo puede venir de la comprensión más abierta, madura y que dejen de etiquetar con despreciativos comentarios, y perdona que yo haya perdido la calma.
La Justicia de los hombres está
..................

VIBRAR EN AMOR, CONFIANZA, ALEGRÍA, POSITIVIDAD, PERDON PROPIO O AJENO DE ERRORES, de agravios, de abusos...Y COMPRENDE LOS 7 PRINCIPIOS UNIVERSALES, ESCUCHANDO MUCHO O LEYENDO LO QUE SE HA TRANSMITIDO DESDE HACE MÁS DE 4MIL AÑOS.
RECIBES LO QUE DAS, AGRADECE, SÉ CUIDADOSO/A CON TUS PALABRAS, TODO SER ES RESPETABLE A PRIORI .  IMAGINA LO MEJOR PARA TU BIEN Y EL DE TODO SER.


5f2018: clica en imagen para Imaginar y vibrar con entusiasmo por tu bien y el de toda la humanidad

4f2018: Anida en tu mente pensamientos positivos de prosperidad, salud, alegría y visualiza la realidad que quieres vivir. Escucha aquí



FILOSOFÍA PSICOLÓGICA. MOMENTOS PARA  LA REFLEXIÓN

"Quieto parao" deja la queja, deja la crítica,...NO SIRVEn PARA NADA SI NO BUSCA SOLUCIONES O FRENAR ABUSOS. La Justicia es muy difícil de demostrar en muchos casos, pero no por ello deja de ser necesaria. Dios también la aplica. NO desees la venganza, cada cual se encuentra lo que se merece aunque cierre sus ojos a su conciencia; aunque su EGO le impida reconocer sus errores y hasta sus agradecimientos.

 Verás..que Dios no es un Juez pero todo, absolutamente todo lo que existe obedece a unas Leyes incuestionables ( lástima que no estén más clarificadas, simplificadas). Respetables desde el punto de vista ético y práctico estas leyes son las bases de toda educación espiritual. Son un faro, una luz de enfoque cierto.

 El ser humano es un bicho social y tiene un EGO necesario como amor propio, pero se está desmandando por siglos y siglos. Nada es respetable por la fuerza sin la razón y el corazón conjuntamente ( factores cualitativos y empíricamente demostrados o validados; ambos conjuntamente...que se olvida!).

Por tanto: observa, contempla, socia, piensa y despierta tu Conciencia: ¡A pensar se ha dicho! (antes de actuar por impulso o a ciegas). recuerda que siempre es una buena oportunidad para renovarse o morir. Estudia la METAFÍSICA: Sabiduría de Milenios ,que ha estado oculta, desde el Kibalión, los discípulos iniciados y que no han sido destruidas por inconscientes o temerosos del despertar a un camino de evolución integral,  a lo largo d e la historia

  CONÓCETE A TI MISMO y CONOCERÁS EL UNIVERSO 
( réplicas fractales)...clica en el título.

y aquí:  Hacia un camino de purificación y evolución espiritual, CONSEJOS VARIADOS sobre el principio de la causa y efecto. El Karma y el Dharma

Tenemos unos planos de conciencia entrelazados
Manamos de una fuente divina, de un Dios único, espiritual formado por la luz de cada cual y tenemos retos que afrontar en la vida.

1. El Ego es una parte construida en nuestra cultura, a fuerza de creencias interiorizadas para formarnos nuestro autoconcepto y darnos un valor en función de la cultura. El poder de ti mismo sale desde el Espíritu o desde tu maravilloso Ser interior, parte de la Divinidad o único Dios.
2. En qué ocupas tus pensamientos?. Centra tu atención con pensamientos de bien, amor, positividad. Aprende las 7 leyes o principios de la metafísica ( Kybalión*)
dejar la queja y la crítica. No juzgues, critiques ni te quejes, de nada ni de nadie. 3.Céntrate en el presente, medita, busca detalles de positividad para que surja el ser espiritual y puedas escuchar mensajes de la Fuente divina.
4. ORA. Haz afirmaciones, propósitos, decretos. Tu eres dueño de tu mente, de tus pensamientos, responsable de todo lo que te ocurre en esta vida y creador de tu propia realidad
Siéntete feliz y capaz de hacer lo que quieras con tu vida :
Autocontrol, aceptación
"Perdón, lo siento , te amo , gracias ( hoponopono)" dirigida a la divinidad de tu ser interior, o invocar la transmutación d el a llama violeta que te ayude a lograr que se vayan que se borren creencias limitantes, del Ego, apegos o vicios esclavizantes a caprichos, cosas,personas toxicas, culpas,...Libérate de todo lo  que te bloquea desde dentro
Inspírate en buenas referencias divinas y humanas ( Ángeles, Seres ascendidos o Maestros, y busca la divinidad en todo, en el ser que consideres más despreciable o te dé repeluz porque has de aprender a sentirte feliz)
Imagina lo que deseas ver realizado por tu bien y el resto de personas en ti , en tu entorno, en toda la humanidad y planeta, vibrando en Amor, SINTIENDO ENTUSIASMO Y ALEGRÍA.
Lo que has de hacer hay que hacerlo, tras esos minutos diarios de meditación, rezo y haz una revisión al final del día ( mejor escritos, pero para ti).

You Tube:
-El poder esta dentro de ti 20¨: https://www.youtube.com/watch?v=L1SpgYss9Mw
-Códigos para el despertar espiritual


METAFÍSICA, SABIDURÍA DE MILENIOS:


Los PRINCIPIOS DE LA METAFÍSICA ( desde el propio pensamiento o mentalismo) ya los empezó a explotar y entregar al mundo, un comerciante y personaje curioso del siglo XIX: William Walker Atkinson. Quizás influyó mucho en subir la moral y positividad de las gentes corrientes, con toda buena fe y bondad. Todo lo que necesites saber te será revelado. Plantea tus dudas y busca respuestas fiables, de varias ópticas. Alguien que lo estudie o trabaje, que lo haya vivido en su pellejo, qué versiones da de un hecho diferentes implicados.
En blog CAMINO CONCIENCIA

A continuación 8 VIDEOS de estudiosos (documental, que cada cual hace sus interpretaciones, y estas `primeras a mi no me convencen mucho, como cada escuela  que han surgido por el ancho mundo ( México, Canarias etc) y comprende, que el compartirlo por You tube o Ivoox...reporta ciertos ingresos por los anuncios y donativos; pero  que, en cualquier caso todo te llevará a sacar tu propio criterio y en el final de esta Página pongo, para clicar y por orden, lo más resumido en los 7 principios tesoritos. Tómate tu tiempo. Y genera estados de vibración de amor, gratitud y felicidad...porque cada cual es con su libre albedrío, responsable de co-crear la realidad con la ingenuidad y fe de un niño ( Recuerda eso que dijo Picasso: "Toda una vida para volver a ser un niño", y no era solo por volver a hacer simple y sencilla su expresividad pictórica.

0.-Hermes Trimegisto. Las leyes Universales
1. El Mentalismo
2.La Correspondencia
3. La Vibración
4. La Polaridad
5. La del Ritmo
6. La de Causa y Efecto
7. La de Generación

MÁS SIMPLIFICADAS LAS 7 LEYES
 Presentación 6 minutos aprox, oTRA DE 28MINUTOS, para comprender mejor aprender a controlar nnuestra mente que crea la realidad.
Principio del mentalismo
De correspondencia
De vibración
De Polaridad...magia de la transformación
Del Ritmo
6. De Causa y Efecto
7. De Generación conjuga lo femenino y masculino, que hay en cada cual y es para estar equilibrado. Armonía entre energías ying y yang

TRABAJO DIARIO METAFÍSICO

 Reprogramar la mente subconsciente.en blog: Yulia Share en face

Reflexión previa para insistir con CONSTANCIA, DIARIA, CONTÍNUA, PERSISTENTE..LO QUE NECESITES

Afirmación o Frase que hay que traer a tu mente cada 15 minutos, repetírtela.
Enfócate en una idea, en una meta, por 21 días, al menos tu propósito, sueño al que te comprometes a recordártelo.

Patrones positivos que ya traes ESTUPENDO; PERO: INVOCA A LA LLAMA TRANSMUTADORA VIOLETA O AL hOPONOPONO para disolver las culpas, aceptar los errores, soltar el pasado limitante.

1.-Tu eres el creador de tu vida, aceptar esa responsabilidad conscientemente. Vives el presente pero deseas el futuro de una determinada manera, como tu quieres.

2.-La oración suprema es el control mental. Agradecimiento
3. Respira al ser que quieres ser, en alegría
4 Tu decides crear claramente y respiras y vibras en todas tus células de tu cuerpo, con entusiasmo...como que ya tienes lo que deseas, que lo tienes, que lo mereces. Observa tu respiración y enfocate como respiras a l ser elegido.
5. No cambies de opinión, ni te dejes enmarañar. HAS ELEGIDO: PERSISTE. No te dejes influir, porque ves en la realidad tropezones, que no te creas un iluso, ni te descalifiques o por no creer en tu mente, en ti...no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy ( lo que pa luego se deja , pa luego se quea. decía mi abuela)
6. Parar tu mente ( mind foudnes), es serenarse, practica el silencio de estar aquí y ahora...respira despacio, contienes la respiración y la echas despacio...percibes con tus sentidos. Es estar con tu ser profundo, con Dios.

Se hace por la palabra lo que nosotros pronunciamos .: con Afirmaciones, Decretos y Tratamientos espirituales
Por la Imagen
y, conjuntamente con todo, con la Sensación vibratoria

Afirmaciones
 Decretos
Tratamiento espiritual

Meditaciones 

[23:11, 1/10/2017] +34 603 52 61 28: METAFÍSICA, SABIDURÍA DE MILENIOS - YouTube

La posibilidad de hacer un mundo, mejor. Es para quien quiera hacer una formación profunda, de donde han manado muchas obras e interpretaciones, para llegar ...
youtube.com
Esta última lista de reproducción la he configurado yo...quería que fuese en bucle ordenada y me falta añadir la ley de generación:https://www.youtube.com/watch?v=moyS5VUx_H0&t=111s

[23:12, 1/10/2017] +34 603 52 61 28: https://www.youtube.com/playlist?list=PLbjIQ6P1jhvgohs51xuLIXhORaGJjlOy-
[23:13, 1/10/2017] +34 603 52 61 28: he hecho una lista de reproducción, SÍGUEME, SUBSCRÍBETE. GRACIAS

Canciones positivas:


Unas cuantas ( baja calidad)

Acuarela de Toquinho en español
Acuarela de Seguridad Social, para niños, video

Cuando me enamoroJL Guerra y E Iglesias

Me haces bien - Jorge Drexler

Axel - Somos Uno (Lyric Video) ft. Abel Pintos

SELECCION DE STARMEDIA 2015 :¡No te pierdas esta lista con las canciones más felices del mundo! Recuerda siempre sonreír.
  1. Color esperanza – Diego Torres
  2. Vivir mi vida – Marc Anthony
  3. Celebra la vida – Axel
  4. Bonito – Jarabe de Palo
  5. La vida es un carnaval – Celia Cruz
  6. Oye como va – Celia Cruz
  7. Todo irá bien – Chenoa
  8. Soy feliz – Ricardo Montaner
  9. Sueños – Diego Torres y Julieta Venegas
  10. Ojalá que llueva café – Juan Luis Guerra
  11. Livin’ la vida loca (español) – Ricky Martin
  12. Waka waka (esto es África) – Shakira
  13. Como le gusta a tu cuerpo – Carlos Vives y Michel Teló
  14. Limbo – Daddy Yankee
  15. La bamba – Ritchie Valens
Las 7 leyes universales. Duración 6¨:https://www.youtube.com/watch?v=K-IM24Xu9zg

El secreto más grande del mundo
MEDITACION PODEROSA PARA ATRAER A TU ALMA GEMELA IDEAL
https://www.youtube.com/watch?v=Voa-zqfHdz4

Invitar a la persona amada para transmitir la energia sexual:https://www.youtube.com/watch?v=qNHYSB_5Ceo aura azul de la amistad, invitar a mi aura, invitar al romance al aura rosa o entrar al aura sexual roja
EL SECRETO Y AFIRMACIONES ARMONIAhttps://youtu.be/iH2awSELi7A
.......................................................................................
EL SECRETO MAS EXTRAORDINARIO DEL MUNDOhttps://youtu.be/JC52rS1jg9c

META Y RAZONES QUE MERECE LO MEJOR
MEDITE Y ELIMINE CREENCIAS LIMITANTES:
Clarifica positivamente con la sensacion (vibracion, entusiasmo),  de lograr lo que buscas y repercutirá en la felicidad de los demás https://www.youtube.com/watch?v=1FuHd1VJ2z8

IMAGÍNATE QUIEN QUIERES SER, SER EN ACCION,  AMANDO, DANDO LO MEJOR DE TI.

sana la tristeza https://www.youtube.com/watch?v=eXVdJ5TeCsw
EL PERDON CAMBIA TU VIDA https://www.youtube.com/watch?v=rLf0qZEdTrE

EL PODER DE LAS AFIRMACIONEShttps://www.youtube.com/watch?v=Vu_VLs3M6V0&t=17s
vivo prosperamente imaginándome como vivo, implantar imágenes de sentirte feliz
cualquier cosa

Necesitamos ensanchar nuestra capacidad de comprender todo lo que existe, desde lo más grande a lo más pequeño y a a la inversa: de lo cercano a aquello que te llame la atención, ¡por curiosidad al menos! La PSICOLOGÍA  AYUDA. Busca un profesiona*l o llámame

ORGANIZACIÓN Y DISCIPLINA, limpieza, despeje o desapego y tiempo puntual para cada cosa, aspecto a desarrollar de desde dentro
HÁBITOS DIARIOS de triunfadores:

M Ángel Cornejo. Resumen:

1.-Lávate el cerebro, Poner Música. Huyan de las malas noticias, limpiar el cerebro
2.-Agradecimiento el agua, el jabón, dormir bien...
3.-iNSISTIR EN HÁBITOS diarios durante tres semanas, para crear cultura, costumbres
4.- Recordar los momentos felicesd iario de la felicidad
5.- Actitud positiva, buena disposición, afrontar retos con resilencia, reconstituyendote, aguante, saberse poner de pié, resistirte a no darte por vencido.
6 energía
7.-Emotividad
Los valores de orden superior si los das, crecen se multiplican ( amor, amistad, generosidad)
8.-Tener buen humor. Ser una persona divertida.
9.- DISTRIBUYE GANANCIA . VIVES CON EL 60% de lo que ganes ( para los gastos comunes de casa , ropa, comida, desplazamientos).
Ahorra el 10 por ciento de lo que ganes: te da paz, y por si quieres hacer un regalo, o al tener un imprevisto.
10% regálate una buena experiencia ( diviértetelo, teatro, comida y pasión con tu pareja),
Inversión en mi cultivo interior otro 10%, en lo mental, en conocimientos. Si no haces trabajar a tu cerebro,
10% para  REGÁLARLO, con agradecimiento ( A instituciones que ayudan, que necesita con lo que aporta)

10.- Usar el gran desafío: Ir en todo momento con fe, con confianza, entusiasmo alegre ( ofreces sincera, éticamente, por el bien mutuo). Los perdedores desconfían por sistema. El cemento emocional entre lider y seguidor es la confianza
 el que más ofrece más gana. No vayas a pedir trabajo, sino a ofrecer creatividad, agilidad y dominio de tu trabajo,


Si quieres avanzar deja la queja y el criticoneo, echándole la culpa a los demás.

En mi face: 24 junio 2017 "Dejo la queja. Repite conmigo: "dejo la queja y busco acción positiva que resuelva la situación". Qué empacho, de gente quijicosa, reprochona, buf. Comprende más y sé cretivo ...pero no manches con tu lengua tu vida ni la de los demás. Un comentario negativo de primera impresión de otra persona hacia otra dicce mucho ..."Lo que dice Juan de Pedro, dice más de Juan...",

RECUERDA QUE: NADIE ESTÁ TOTALMENTE EN LO CIERTO NI NADIE TOTALMENTE EQUIVOCADO; todo es relativo, depende del cristal con que se mira...pero cuando el río suena , agua lleva

Si reconoces divinidad en ti has afirmaciones, decretos para creer en ti, desarrollar lo mejor de ti, hacer proyectos de principio a fin,. por tu bien y el de toda la humanidad.  Desde la divinidad que hay en cada cual, que nos une y que por nuestro libre albedrío haremos brillar más o dejarla ensombrecida. Estudia metafísica y positiviza tu mente con la firme creencia de que todo el poder está dentro de ti.

 https://www.youtube.com/watch?v=26sYCk1E9gA



SANA TU MENTE, SANA TU VIDA ( Louise Hay, yOU tUBE)



DUELOS Y PÉRDIDAS, Cómo resolverlas. Jorge Bucay, redactado por voz femenina

William Walker Atkinson (Baltimore, Maryland, 5 de diciembre de 1862 - Los Ángeles, California, 22 de noviembre de 1932), fue abogado, comerciante, editor,

El cultivo d ela mente en los niños. Una de cuatro partes.YouTube

Toda la felicidad, todo el poder está dentro de nosotros.  Este señor ( que nació el mismo día que yo, solo que 103 años antes y ningún profesor, pedagogo, ni filántropo o masón me ha hablado de él! con los tesoros que escribió).


Clica en la imagen siguiente para ver sus obras en pdf de la BIBLIOTECA UNIVERSAL ALEJANDRÍA, gratuitos y de dominio público ( gracias, gracias, gracias):


* Consultorios on line de Profesionales Psicológicos: 

Habitualmente o busca en Colegio provincial de Psicólogos o vete a aclarar que especialidad se ocupa de tu problema. Lo que no se nombra no existe y haya que hablar de lo que sientes, de buscar ayuda para solucionar un nudo y crear un camino fluido, feliz. 

Instituto Europeo de Psicología Positiva (En varios idiomas). Especialistas. Desde Madrid y también adscritos al Colegio Oficial.
Colegio de Psicólogos Madrid (con formación para profesionales, específica, on line)
Colegios de Psicólogos de Zaragoza. Muy buenos para comprender bien, los mañicos.

La psicología positiva estudia diversos aspectos del ser humano: emociones positivas como la felicidad, la alegría o el amor, y fortalezas como el optimismo, la creatividad, la gratitud, la sabiduría, o la resiliencia
.


-------------------


AY, MIÉNTEME; PERO DIME QUE ME QUIERES

Muchos profesionales Y GENTE CORRIENTE,  muchas veces usamos la mentira...sin embargo sabemos que es un pecao gordo. De los que se llaman capitales...¿verdad?

Los actores y payasos que no llevan un mensaje profundo, una enseñanza, no merece la pena que interpreten. 

Los medios de comunicación y los escritores pierden credibilidad cuando se les descubre en una mentira u ocultamiento d ela verdad. 

No estamos suficientemente educados para tener una amplia comprensión de lo que existe desde varios puntos de vista,  yendo a las fuentes originarias , testigos directos o más voces más expertas y fiables. No cultivamos el sentido crítico y la elaboración objetiva de un criterio propio y nos exponemos a que nos manipulen cn cualquier intención, sobre todo atrapándonos por emociones o sentimientos.

Nunca se fuerza el amor, ni éste (si lo es) hace daño o miente. Ser correspondido es en función de unos factores que te hacen merecedor/a. Piensa que si tu das recibes de esa persona o de otra que no te esperabas; porque no hay nada más lindo que saber darse y perder hasta el sentido del ridículo por amor.

Dar respeto, actos de cariño y generosidad, simpatía y valoración encantadora.

Nunca va a buen puerto un amor por compasión, tiene que amarse en su totalidad , incondicionalmente, con todo tu ser, con todo tu cuerpo ( deseo y pasión). Siempre hace sentir una profunda alegría y deseo de ser mejor persona el verdadero amor.




Mentiras y manipulación interesada. Basta de falta de ética en las relaciones personales y comerciales!!!




1. Convierte la Energía en Materia
2. Inconsciente colectivo de las especies, con su identidad biológica. Plantas y Animales. Se gradúan en cuanto tienen capacidad de elegir y de responsabilidad para su evolución (o involución si eligen mal o influenciados por otros intereses)
3. La conciencia de la individualidad, donde el EGO está expandiéndose o compensándose con el espíritu. Es creador para lo bueno o para lo malo. Algunos se anclan en esta dimensión de consciencia y se sienten vanidosos, provocan odio hacia otro u otros, como que todos le envidian o le desean dañar y se tienen que defender, o frustrados, criticones, echando balones fuera ( la culpa la tiene mengano o cetano)
4. Despertar a la acción. Implicación corresponsable para mejorar el mundo.
5. Miramos hacia adentro. Introspección y darse cuenta de lo trascendente del SER real, con cuerpo físico. El Amor es lo que va dando valor a nuestro ser, el bien amar, crecer aunque sea doloroso. Un aprendizaje que te hace fuerte y perfecciona tu ser. Vivir en Paz o Armonía
6. La percepción no dual de la realidad. Alcanzado el equilibrio CONECTADO CON LA DIVINIDAD. Conciencia crística  ( de Cristo). Amar al prójimo como a ti mismo, porque estamos construyendo el SER EN LA UNIDAD. Se advierte que no sirve encasillar, hacer juicio de valores que es demostrar lo que es uno mismo ( lo que dice Juan de Pedro dice más de Juan que de Pedro).
Aquí hay dos anhelos un ansia por estar unido y por liberarse. Tiene que demostrar que ha de sostener esta envoltura; pero vive sintiendo la libertad con hechos y sueños, pero que sabe que para ello tiene que volver a nacer y le da cierta pereza. Como guías o Ángeles han de actuar para ayudar al progreso espiritual. Es posible que reencarnen o se manifiesten de algún modo.
7. Sublime estado de conciencia que experimentan algunos seres venerables en una conexión, en quietud interior y son Maestros Ascendidos que inspiran en comunión divina y velan por acudir donde se les llama.



Este es un negociante más: Barrufet Pitoniso: Numerología de la Kabala El árbol de vida 22 arcanos

Pero que nadie mejor que tú, si has conseguido mirarte desde fuera, te conoce...aunque te dé pistas
.................................................................

SI ALGUIEN MERECE DONACIONES monetarias ES ADRIANA OCHOA. Mujer argentina que ha recopilado con mimo y nos ha puesto en su canal de You Tube 7Dharma estas enseñanzas tan valiosas.

Por favor haceros con el el You tube premium y ofrecer la donación que podáis a esta mujer de mi parte ( MayCarmen o Melina GallegoP), que  yo no saco lucro con esto. Agradezco que me contacten para donar o ayudarnos a difundir muy claros estos mensajes.

* LIBRO DE ORO DE SAINT GERMAIN 
parte1de 5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTO Y APORTO